viernes, 15 de noviembre de 2019

(II) Piden refuerzos. (I) Nueva fase de ataque del entorno familiar hacia mi persona.

Dada que este tipo de tramas familiares (movidas que se llaman)  suele seguir siempre los mismos esquemas, y dado que nadie contesta en el wasap de grupo, imagino que harán pedido refuerzos al hermano menor.Así que prosigo con la estrategia preconcebida, cuando las personas, para conseguir sus objetivos, usan de la doblez, y tuercen verdades para confundir  a la audiencia. En ese sentido mandé un print de pantalla para desdecir parte de lo que pudieran decir. 
Así que mando los siguientes wasap al grupo de amigos de la infancia:
como es posible que mis hermanos estén pidiendo apoyo a mi hermano pequeño para salir de esta situación airosamente, os mando fragmento de mi blog también publicado en el mismo artículo que los anteriores wasap: Hermano pequeño:
 Tú, orientado a técnico mecánico dentista (a los 17 años), cuando nunca tuviste habilidades manuales – porque tu hermano mayor seguía jugando con tus juguetes, diciendo que jugaba contigo, pero sin dejarte manipularlos para desarrollar tus destrezas. Cada vez que expresabas el deseo de ser algo te ignoraban en casa (y si yo te señalaba el camino para iniciar tu sueño, o probarlo, me rechazaban y recriminaban) ese era el camino correcto, probar por uno mismo si los sueños son consistentes o no, porque de ahí se extrae la experiencia de detectar el propio camino. Te impulsé a rechazar esa idea de trabajo ofreciéndote una alternativa de estudios universitarios que sintonizaba con tus emociones e inseguridades y te fue bien, porque fue camino que te puso en la ruta de lo posible para tu persona (y no en la predestinación paternal, que resultaba fatalista para todos sus miembros). Tú mismo fuiste descubriendo tu realidad, siguiendo el previo camino recorrido por mí y desdeñándolo en tus criterios personales cuando así lo consideraste oportuno. Con tu estancia en Madrid concebiste nueva visión que te resultó de gran ayuda (al poder comparar y establecer las rigideces sostenidas en el entorno familiar y concebir otro territorio por explorar para tu propia vida que te llevó por el camino que ahora disfrutas). En ese tránsito también, además de tus amigos de Madrid, luego estuvo mi persona, comentándote mi visión política que te resultó tan útil que te llevó por el camino que consideraste mejor para tu realización personal. El pago hacia mí fue desconfianza y dejar que fueran otros los que establecieran las opiniones que debieras establecer sobre mi persona. La parte de experiencia positiva (y decisiva) que te propició mi presencia (y lo relevante que ha sido para tu devenir) lo ignoras?. Usé como instrumento para establecer un límite a las proposiciones que te hacían (y que te llevaban a dejar los estudios a los 17 años) la inteligencia de mi corazón, estableciendo que era injusto, para el desarrollo de tus potencialidades, las limitaciones que pretendía establecerte nuestro padre y que fue, también, lo que pretendió para mí cuando tenía 14 años y me negué, y con ello me convertí en el rebelde de la familia. Y tu pago sigue siendo la desconfianza pese al apoyo decisivo recibido hacia ti desde mi persona (y que no se manifestó nunca en maneras coaccionantes  ni que portaran ninguna carga de implícito grado de violencia, fui sincero para con tu devenir y te hable desde mi honestidad). Me dijiste que miento, como si me hubieras pilado en una mentira (hace un año) y te dije: Tu vas a la radio y te presentaban como profesor de la universidad, entiendo que no les desdijeras para decirles que en realidad eras conserje. Salieron en tu ayuda y te situaron en un organismo de seguridad, para avalar tu valía, pero sí mentiste en el inicio, por estética u orgullo para no rectificar. Yo nunca he mentido, esa es la diferencia.


Y wasap final por hoy:

Así están las cosas respecto de mis hermanos, compañeros de la infancia. Así que no se si iré o no a la cena, pues dependo de las circunstancias de mi hijo. Espero que lo comprendáis. En cualquier caso pasarlo bien. 
Para cualquier duda consultar mi blog, seguro que mi hermano mayor, aunque os haya podido hablar deél, no os ha dado la dirección para que por vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones. Hace años lo empecé como algo lúdico. Pero pronto cuando empecé a hablar de manera simbólica cómo era mi familia y cómo nos trataba a mi y a mi hijo mayor, me conminaron a cerrarlo mis tres hermanos bajo amenaza de ingresarme nuevamente. Me resistí y hablé con mi partido y me dieron apoyo para seguir escribiendo pasara lo que pasara en mi familia. Y así lo hice. Y cuando nuevamente mi hermana volvía a hacer daño a mi hijo hace un año, volvieron por el mismo camino, metiendo por el medio a mis tíos por parte de madre – con los que no había tenido relación mi persona desde hace décadas, porque se pusieron de parte de mi ex – y les pedí esa reunión que os he señalado y accedía a tenerla si mi ingresaban, bajo el criterio de mi hermana. Así que no tuve esa reunión; y ahora prosiguen por el mismo camino con mi hijo haciéndole un daño duro y doloroso al ponerle trabas para que viva conmigo y cuando está unos días conmigo no paran de llamar unos y otros para que salga de mi casa y a él lo amenazan con inhabilitarle. Los artículos recientes señalan mi entrevista con la doctora que llevaba a mi hijo y las injerencias de mi hermana (al parecer usando de los sistemas informáticos del hospital donde trabaja para generar dudas a mi hijo, otra vez sobre mi persona). Esto es lo que hay y podréis leer en mi blog, entre otras muchas cosas. Un saludo para todos. 
https://cateyes-loaparenteyloreal.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario