jueves, 16 de julio de 2020

La entrevista


(Contiene Audios) Tal vez piense el lector de este blog, que lo que siguiera en este vídeo adjunto es abundar en una situación que ya parece evidente y que no precisaría de más documentos para acreditar la injusticia que se está dando, en particular, con el hijo (porque realmente muchas personas, y él mismo, más ya hubieran padecido antes pasando desapercibida a nuestra sociedad). Pero desearía, con el siguiente vídeo, que se fije el lector y agudice el oído e varios tramos del mismo, aunque estén acompañados los audios de comentarios escritos, ya no por la madre, sino por el profesional psiquiátrico, que ya no es que sea lamentable sino que llega a la incompetencia e incluso a la incapacidad de estar en una planta de esa naturaleza; básicamente porque los psiquiatras presumen de estar al detalle de lo que dicen los pacientes (muy al detalle) para desde ahí construir los informes que luego les pesarán como losas durante toda la vida – como si fuera una mordaza más, para que nunca levanten cabeza sin permiso de un personaje cercano que resultará ser, por lo general, una persona necia o simplemente violenta como la madre de este chico, o alguien similar que se le parezca. Suele ser práctica común cuando la persona a tratar piensa por su cuenta y tiene espíritu crítico – a pesar de que nos digamos todos que existe libertad de expresión (e incluso para cagarse en la Virgen de El Pilar, como ya dicen los jueces en alguna sentencia).
No solo este video de aquí realizado en la tercera planta de psiquiatría, es una experiencia digna de comentar entre amigos, puedo trasladarles otros realizados en EEUU  que les dejarían de piedra: De seis personas que le ponen delante a tres psiquiatras, a las que tienen que detectar quienes padecen algún trastorno durante una conversación - que imita a las consultas terapéuticas. Los psiquiatras, para no jugar con desventaja ante la presión de las cámaras son agrupados en tres profesionales que pueden consultar entre sí; y con los tres primeros pretendidos pacientes no dan una (les colocan enfermedades tremendas y muy graves a personas sanas y eficientes). Un grupo de 10 científicos de muy alto nivel se juntaron para analizar una página web de test de psiquiatría, cuyo objeto era detectar enfermedades en personas que lo realizaran. El resultado de estos científicos, tres de ellos premios Nobel, fue demoledor, ninguno de ellos estaban sanos e incluso el resultado del test animaba a dos de ellos a ingresarse inmediatamente en un psiquiátrico. La psiquiatría es como el análisis grafológíco, una ciencia a medida del resultado que se pida previamente. 
Aunque al principio del audio se oyen sonidos rítmicos estos se debe a que se está andando, pero luego aparece la voz y las conversaciones.
Atentos al cruce inicial de palabras con el psiquiatra, pues saluda al padre como: Ud. es el papá de Victor (luego en la conversación delante del hijo intentará negarlo pero es evidente que así lo hace, basta con reparar en ello en el audio) y ello es importante porque inconscientemente el psiquiatra, después de una inicial conversación unos días antes – que luego pretendió ignorar pese a estar realizada en presencia del hijo, trucos que tiene   que ver con el deseo de generar inseguridad y controlar así el escenario de la conversación para dominarlo – y de leerse las cartas del padre, es obvio que su inconsciente considera que realmente va de papá y a proteger al hijo, pero ello, durante la conversación con el hijo en su despacho lo quiere negar, porque ello resulta de demasiada evidencia para el objetivo inicial de esa conversación que él quisiera mantener entre padre e hijo. Resulta obvio que cualquier profesional de esta naturaleza, al igual que hacen las empresas en sus conversaciones, las graben, porque del repaso de las mismas pueden extraer información adicional que en el fragor del interés de obtener resultados concretos durante la entrevista – y de no conseguirlos en el momento en que se deseara - se pretendiera obtener otros elementos que para el profano resultaran de similar naturaleza, positiva o negativa, según se desee crear una escena determinada a trasladar.
Lo más lamentable se halla hacia el final del audio, cuando en la propia planta, ante la actitud del papá de intentar hacer reflexionar al hijo posponiendo la salida de paseo para que este reflexione con él sobre el motivo de decir ahora que no se tomará la medicación al salir del hospital, e indagar sobre esa cuestión antes de salir al paseo. Se viene la planta, casi en pleno, un poco más adelante del audio, a señalar que Víctor “haga lo que haga que salga a la calle”. Ni un apoyo para que Víctor recapacite. Genial….. genial….genial.
No se lo pierdan. La madre siempre dice que los psiquiatras están locos (también se lo dice al hijo); y parece cierto muy cierto, porque se los maneja con un dedo y hace pasar los maltratos evidentes y extremos, que rallan locura grave en la madre, como sólo muestra de un carácter difícil de la madre (no se lo pierdan en el audio). No tiene desperdicio. Porque a esto le llaman medicina.
Como he dicho ayer, el hijo estará en grave peligro en cuanto le den el alta; nadie lo quiere en su casa; y yo le pongo la condición de tomarse la medicación ¿Creen que apoya el personal sanitario de planta para ello?    NOOOOOOOOOOO (qué casualidad..... qué coincidencia... con lo que vengo denunciando en la actitud del entorno materno hacia el hijo y su doble lenguaje, el formal y el que realiza con el hijo en privado).
NO cabía esperar otra cosa, el objetivo sigue siendo sacrificar al hijo. Dentro del vídeo verán las razones jurídicas del mismo “El hecho de tener útero – para los nuevos ateos de la justicia en España, y para sus colegas psiquiatras - es el útero el que da derechos a la madre y no el comportamiento con el hijo”
No se lo pierdan porque es memorable. Cómo se “asesina” a un joven con la ley en una mano y el manual de medicina psiquiátrica en el otro. NO TIENE DESPERDICIO.
Ya les dije hace unos meses que iríamos asistiendo a cómo a una persona se le desposee de sus derechos civiles; aquí lo podrán comprobar; dice el psiquiatra que el paciente los tiene pero NI CASO A LO QUE LE PIDE NI PADRE NI HIJO.
Dice que se atiende a la salud física y psicológica en la planta de psiquiatría, pero el padre recuerda que no hicierona su hijo ni un mínimo examen físico y que cuando tuvo fiesta y apareció cuatro días después del ingreso del hijjo, no habían hecho ni una mínima cura de sus ampoyas sangrantes y tuvo que reclamarla y tres días más tarde otra nueva cura. HAY QUE ENTENDER QUE LOS PSIQUIATRAS NO ESTÁN PARA ATENDER COSAS DEL CUERPO, los que allí ingresan no son realmente pacientes si no personas a vigilar su comportamiento (SE VIGILA EL COMPORTAMIENTO DE ELLOS, LOS LOCOS,  NO DE QUIENES HAN HECHO POSIBLE QUE ELLOS ESTÉN ASÍ). 
Si algún día tienen a un hijo conmocionado no lo lleven a un psiquiatra, pídanse fiesta en el trabajo, incluso vacaciones y atiéndale en sus emociones y sentimientos. Tal vez consiga mejores resultados.
LA MADRE NUNCA ATENDIÓ EMOCIONALEMNTE A SUS HIJOS NI CUIDÓ SUS EMOCIONES, más bien al contrario. NI SIQUIERA ATENDIÓ FÍSICAMENTE LAS RECOMENDACIONES DEL PEDIATRA - Lo sabe el doctor Día? ESO ES AGUA PASADA PARA ESE SEÑOR, ¿qué tendrá que ver con la inestabilidad del chico? (NI SIQUIERA UN SENCILLO APARATO PARA ARREGLARLE LOS DIENTES él se los arregla como puede (pero los hermanos todos con regalos de pisos). LA MADRE HA VENIDO A ESTE MUNDO A DISFRUTAR NO A TENER RESPONSABILIDADES. El que proteste palo, zurra o paliza, que los vecinos o son sordos o de la misma escuela. El Psiquiatra obliga al hijo a volver a ese entorno, eso sí viviendo con el padre para que este se responsabilice de las mierdas y traumas diarios que le mete el entorno materno. Y el hijo, de remate,  culmina diciendo que ya está curado y que no quiere medicación cuando salga. (tanto dinamitar la imagen del padre tenía que salir por algún sitio; gracias doctor Día, esto es mérito suyo, especialmente suyo y del personal de la planta convenientemente aleccionados por el Equipo Médico en las reuniones de las mañanas). 

LA LABOR DE ESA PLANTA ES IMPRESIONANTE, en contra de los pacientes que ellos deciden que hay que arruinar sus vidas, eso seguro que sí. Espero que profesionales de la psiquiatría de otros países vean el video: Esta es la psiquiatría en España, a las órdenes del poder (y del capricho de cualquiera que se halle por allí).
Hace unos meses en un hospital una psiquiatra ató a una joven tres días a una cama y se le murió (encima no tenía ninguna enfermedad mental); el abogado del hospital dijo que era una muerte súbita (como tantas) LA CRUELDAD Y EL CINISMO EN ESTE ÁMBITO ES MONEDA DIARIA. Vamos, que es la definición clara y expresa de los PSICÓPATAS. Pero como son mayoría clara en los ámbitos de poder (e incluso en los ámbitos sanitarios) se excluye del catálogo de enfermedades mentales (Solo es un rasgo de carácter). Así lo describía, de alguna manera, el propio psiquiatra cuando el hijo, la madre y el otro hijo estaban hablando con él. "Estaba muy nerviosa la madre" pero no detallaron el porqué y muy duro su hermano con él; aún así adelante, ése es el camino de la sanación, por si no has tenido bastante el Dr. Día te propone una nueva experiencia de maltrato (esta vez avalada por él; es decir: terapéutica, maltrato terapéutico; ya ves, en vez de llamar a la fiscalía o al juzgado él hace de juez, de fiscal, de abogado defensor de maltratadores y sinverguenzas, y de verdugo, tal vez controlando a distancia el daño psicológico de esta nueva dosis de violencia terapéutica - decir que el hijo detectó recientemente que intentaron desbloquear su tarjeta para acceder a sus cuentas y está a la espera que el banco le diga en qué fecha fue durante su ingreso..... hay hay hay.... doctor la que está organizando con la orden de tapar a la madre)
Así que hijo, a tragar con la madre aunque esté como una verdadera CABRA (llena de odio y rencor...) En EEUU eso se trataría obligatoriamente por orden judicial, por lo potencialmente peligroso que resulta, pero aquí es una virtud en alguien poderoso. España es diferente, no cabe duda. Y el extremo nerviosismo de la madre solo augura que el "tratamiento" médico terapéutico de administración de más violencia recetado por el doctor Dia será muy eficaz, nuevamente. Incluso asegura que dará instrucciones de cómo manejar situaciones con Víctor, esto ya resulta de un sadismo extremo. (Ahora sí, ni fiscales ni jueces moverán un dedo - hay que entenderlo, todos tienen hijos y Belloch por encima de todos ellos). Y supongo que Gloria Labarta disfrutando a pleno confort del panorama (seguro que esto te inspirará otro discurso del avance del feminismo, la igualdad y el amor en youtube).
El Miguel Servet el mejor Hospital de España, el más ejemplar, desde luego, si no te ubican en la tercera planta. Y hay 6.000 suicidios en España al año (¿y los psiquiatras parece que no saben porqué?).aunque la OMS les diga como saberlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario