domingo, 11 de abril de 2021

tiempo total de duración del proceso de ingreso: 4h) Día 22 de Marzo del 2021;


Análisis detallado de la intervención en el ingreso forzoso (tiempo total de duración del proceso de ingreso: 4h) Día 22 de Marzo del 2021;

Relación de datos documentados: 

- Inicio de proceso de Capacitación contra Víctor Miguel Ibáñez García, finales de 2020,

- Juzgado de Primera Instancia 22 de Zaragoza, procedimiento 1119/2020. A iniciativa de D. David Miguel Ibáñez García, Trabajador Social con Tutelados de la DGA (por sugerencia de su madre Mª Teresa García Roigé y de la Dra. Calvo, del Centro de Torrero Soleimán; de la ya no era paciente Víctor Miguel; (y estábamos en espera de conocer el resultado del proceso de capacidad para adoptar la mejor “dirección” para la situación de maltrato extremo desde la infancia sufrido por Víctor a manos de Su madre, Profesora de la Casa del Canal, proyecto de Izquierda Unida, de último recurso para jóvenes y adultos; en donde se sospecha, con indicios,  que la actividad de esta Señora en sus inicios fuera regalar títulos para abrir puestas laborales a las gentes del barrio; ya jubilada hace poco)

-  Primer error procedimental  del Juzgado Primera Instancia 22 de Zaragoza, en procedimiento de Capacidad 1119/2021 notifica dos veces la apertura de procedimiento en un intervalo de un mes o más por el mismo juzgado.

- El hijo lleva residiendo con el padre desde que le retiraran las llaves de su domicilio habitual en C/ Dr. Ibáñez , domicilio materno, después del ingreso forzado por su madre hacia el verano de 2020; previamente la madre forzara otro ingreso en Clínico Universitario, a principios de año, mediante testimonio presuntamente falso avalado por su hermano David Miguel (que para reforzar dicho testimonio alude a que o él, o su hermano Alejandro – son tres hermanos – viven aun con su madre y Víctor cuando ello es falso) Documento en informe del propio Clínico Universitario que da al “detenido” forzosamente para someterlo a tratamiento psiquiátrico forzoso. Se apela a la presencia del Letrado Bueno Mateo, como deseo del hijo Víctor (pero se detecta que esa voluntad expresada en wasap durante la estancia en urgencias de Víctor, es mensaje de la madre Mª Teresa García Roigé, que toma el móvil del hijo cuando ya le adormece la medicación forzada).

- La jueza del primera Instancia 22 acude al Clínico para autorizar el ingreso forzoso y, una vez conocida las declaraciones de la Madre y de David para forzarlo, “amenaza a Víctor” en la entrevista allí mantenida, con la situación que ahora el mismo Víctor ya vive, a instancias del mismo Juzgado y Jueza, y mediante la misma actuación de denuncia del David.

- Víctor realizaría dos quejas ante atención al paciente, que por aún residir con su madre en Dr Ibáñez 2, esta recepciona las respuestas oficiales de esa queja, y bloquea, así, la posibilidad de inicio o prosecución de un expediente administrativo contra el trato recibido en el Clínico Universitario, donde en e principio se le prohibiera llorar y el entorno materno le sugiriera que se alistara al ejército como solución. La madre, en la primera visita, le dice al hijo que “Quien a yerro mata a yerro muere”, así como que en profunda somnolienta por la medicación, se despierta repentinamente al notar que la madre intenta meterle en la boca una pastilla; por todo ello pide queja en Atención al Paciente y solicita que sea su abogado quien pida los videos de las habitaciones y este se niega diciendo que solo están disponibles dos semanas.

- A la salida, el hijo va a la Urbanización el Saso, de San Mateo de Gállego,  donde el padre compraría 5000 metros de terreno, edificaría casa, piscina, campo de tenis, aljibe, huerto y espacio para frutales; que en la separación con la madre otorgaría el juez al padre; y esta prosiguió yendo a ese terreno ignorando la resolución judicial y señalando su gabinete de abogados – Gloria Labarta y compañía - que procede así porque el padre aún no lo usa como vivienda habitual; recibiendo el padre la orden de su abogada Lusilla, de que vaya a ese terreno con su familia y tome posesión del mismo, hecho que hace el padre con su familia, hijos y hermanos, y la madre se presenta con sus abuelos, intenta entrar en el recinto y el padre cierra la verja, produciéndose un conato de agresión entre un hermano y el abuelo que pretendía saltar la vaya; otro intento de agresión del abuelo hacia el padre, intentando tirar un puñetazo entre los barrotes de la verja; una nueva agresión por parte de la abuela al padre quitándole la cadena de oro al meter la mano entre los barrotes de la verja y este devolverle una patada en la tripa para separarla, entre los barrotes de la verja. Llamaron al abuelo paterno canceroso, y se largaron a poner una denuncia a la guardia civil.. Y Todo ello en presencia de los hijos, ese día en visita con el padre. Entre tanto la los letrados llegan a un acuerdo y la madre s e queda con la finca de San Mateo. Mucho más tarde ese conato de violencia da lugar a juicio que, siguiendo las instrucciones de Lusilla, el padre perdió.

- Regularizada visitas, la madre se opone a que el padre pueda asistir a la APA del C.P. Cesáreo Alierta, donde ya va su hijo Víctor.

- Unos años más tarde, Detecta el padre que a los hijos les pegan, y pone denuncia ante el juzgado correspondiente, y este al no actuar, hace posible la visita del padre al juzgado que reclama visita con el Juez, este se niega, y padre, en tal previsión, pasa nota previamente escrita para provocar la salida del Juez y un cara a cara que se produce, donde el juez le amenaza con cárcel y al padre le reta a que lo haga, si considera que su actuación como juez ha sido correcta (no socorrer a los hijos, ni pedir presencia de evaluación).

- Al poco tiempo de la denuncia, la madre se niega a entregarle los hijos porque dice que ellos no quieren estar con el padre.

- Llama la madre por operación a uno de los gemelos (llama la atención los problemas en genitales de los hermanos, hidroceles.. hinchazones… que parecen producto de exceso “cariño” de la madre).

- Visita inesperada de los gemelos David y Alejandro cuando su madre y hermano se hallan en la festividad Tio Jorge en la Cincomarzada.

- Víctor tiene 17 años, que retoman por dos o tres encuentros.

- Hace ocho años visitan los gemelos al padre, coincidiendo con la ausencia por muerte de la abuela materna.

- Hace 5 años retorno de Víctor con su padre. Se revela la situación personal de violencia materna (denunciada por el padre hacia 20 años e ignorada por el juez en su momento y que trae consecuencias)

- Ingresos reiterados en 2020 y proceso de capacidad contra Víctor, que se inicia con la frase materna en el clínico en enero de. Quien a yerro mata a yerro muere)

- Día 22 de Marzo de 2021, internamiento forzoso reclamado por David Miguel Ibáñez García como hermano y Asistente Social con tutelados de la DGA, el día 19 de marzo, día del padre y previamente pidiendo tutela el 16 de marzo, todo ello concedido por la Jueza del 22 sin notificar al padre y siendo Bueno Mateo conocedor de ello antes que el letrado del padre.

Lo que viene ahora es el detalle y análisis de ese proceso de ingreso forzado que se extiende por un periodo de 4 horas y cuyos audios se hallan en este blog para que ellector pueda cotejar.

Conversación del padre en la primera llamada en al que hablan de un ingreso forzado sobre el hijo y no llevan la orden judicial. Segunda llamada, unos 20 minutos más tarde. Atentos a la situación: Llaman para saber quién ha dado la orden y hay primero confusión y luego piden a la policía Local que vaya a donde fuere) a recoger esa orden del juzgado, teniendo que movilizar a tres o cuatro agentes, o  más para esta operación, además de los sanitarios movilizados y ambulancia (que ya lleva más de media hora de espera)

Policía local muestra la orden judicial al padre y este verifica y llama a su hijo que le despierta “la movidita del juzgado y de su hermano”.  Pregunta si se lo van a llevar en pijama y si le dejan desayunar, acepta la policía y pone objeciones el médico (que ya alega que llevan mucho retraso; será por su incompetencia, capuyos, que os han mandado con información sesgada para que hubiera conflicto). 

Se toma un vaso de leche, y se viste, ante la insistencia del médico (dale que te pego, y dice ser medico…???) de que tiene prisa… va al servicio a orinar y el médico dale que te pego que tiene prisa y que no cierre la puerta del baño (según procedimiento, todos tiene que verle la minga al hijo) y yo le digo al médico que no dé ideas. La policía se empieza tensar y me pide el DNI (con un par de cojones… para el juzgado). (La madre saltando y bailando… se le supone)

Ya baja Víctor por las escaleras de casa y le digo: No entres en provocaciones; pero el médico en el trayecto (si es que realmente es médico o solo hiciera un cursillo “corre que te pillo”, porque inculto el tío es un montón; y dice frases estereotipadas para estos casos, que no se corresponden con su actitud; que es prejuiciosa desde un primer momento con mi hijo; vamos que este personaje es un ”vendido” que de médico me atrevería a decir que no tiene nada de nada (así que podríamos hablar de falseamiento de entidad o suplantación de identidad en una actuación judicial). 

https://cateyes-loaparenteyloreal.blogspot.com/2021/04/trayecto-al-hospital-tres-horas-sin.html?m=0

Ya en el Royo Villanova: 

Sientan al hijo en urgencias a esperar ser atendido. Pasa ya  hora y  minutos cuando aparece el primer psicoterapeuta? NO!!!! PSIQUIATRA PURO Y DURO.

La técnica de hacer esperar a las personas (asignadas de este prejuicio social por la propia medicina) es necesaria para intentar alterarles, además de una técnica de sumisión.

Querían que fuera en silla de ruedas – el primer intento, habrá más.

Después de unos diez minutos de conversación la medica decide hablar con el padre (grabación también aportada) y le reclama presencia rápidamente para explicar situación (el padre se halla localizando a abogados y documentos antes de salir “al frente” de guerra. La doctora, viendo que el padre no va a ir, intenta dialogar con él para tener una causa objetiva para determinar ingreso (lo realizado por la Dra. Calvo no parece muy regular ya, a estas alturas). Y el hecho de que la orden se realizara el  19 de marzo (día del padre) y se retrasa tres días desarma la estrategia “normal” de ingreso, que el juzgado 22 ha avalado (es decir: La Jueza, que ya había amenazado a Víctor a primeros del año pasado en el ingreso del Clínico con lo que ya, ella misma, estaba poniendo en marcha).

  • Entre tanto Víctor intenta saber qué ha pasado
  • 1h 29 m en la sala de urgencia. Se habla de una camilla.
  • SE supone que los psiquiatras ante la “negativa” del padre a subir (padre que sigue recabando información) debaten qué opciones tienen para “asumir” “médicamente” la orden del juzgado de ingreso forzoso en psiquiatría.
  • Parecen decidir aumentar la presión psicológica ante el “preso de conciencia” prolongando la espera y con ella la incertidumbre. El personal que transita por urgencias ya sabe que Víctor es un potencial paciente de psiquiatría (y en ello están adiestrados rutinariamente por si observan cualquier actitud de Víctor).
  • 1h 48m se presenta el DR. Bernal. Le ofrece camilla o silla, nuevamente (intentando detectar si Víctor ya se siente “vencido”).
  • Ya sabe mi hijo que el ingreso ha sido ordenado por su hermano y que Bueno Mateo obstaculiza información precisa y necesaria (seguro que su argumento es de peso).
  • Sale la Dra. Calvo a colación (el punto débil de la orden de ingreso).
  • Le ofrece Dr. Bernal ingreso en observación (viejo truco ya conocido) mi hijo contesta “de puta a madre” es decir: de putamadre.
  • Explica los problemas que le plantea su entorno familiar sobre que si no trabaja ingreso y de que con su padre nadad de nada (a los que él da crédito, ignorando ahora que en 2019 estuvo trabajando 11meses y aun así en enero (toma ya INGRESO FORZOSOS Y JUEZA AMENAZANDO)
  • Dr. Bernal lo quiere ingresar porque tiene que haber algún motivo (cojonudo criterio médico para PRIVAR DE LIBERTAD A UNA PERSONA Bravo DR. Bernal, Bravo machote; criterio muy objetivo)
  • Buena contestación del hijo.
  • Sale la conversación de David Trabajador social y ¡¡¡lleva tutelados de la DGA¡¡¡¡ (eso puede ser suficiente criterio para un ingreso ¿??) que busca incapacitar a Víctor.
  • El DR. Bernal habla de la Dra. Calvo (sugiere que corre información ya, entre bastidores, de la madre, o de David, o de la Dra Calvo o del Fiscal o de la propia Dra. Calvo para que el ingreso se produzca). Un abogado decente ya habría procedido y cesado la actuación judicial y médica. Ipsofacto. Todo tienen prisa, pero falta argumento técnico médico. COMO COÑO AHCERLO ¡!!!!
  • Es nuestro sistema médico y alguien se estaría quejando: Demasiadas garantías JODER!!! Ingréselo ya INGRESELO YA, INGRESELO YA (frase que recuerda aquella de TORA, TORA, TORA,)
  • Es preciso consumar el ingreso y así dar ya un paso más (aunque sean endeble y poco riguroso; el juzgado o quien lo haya iniciado YA PONDRÁ LAS COSAS EN SU SITIO)
  •   El DR. Bernal le pide a Víctor “colaboración” (es decir, SUMISIÓN) bajo el criterio médico de que sí ya ha sido ingresado otras veces, PORQUÉ NO UNA MÁS??
  • Buena contestación de Víctor (está claro que está lucido y se defiende con mejores argumentos que esta PANDA DE BIEN PAGÁOS que a nadie han curado de verdad en la vida. Como se ve, solo son ESBIRROS de un procedimiento de privación de libertad cuyo origen desconocen (pero como dijo el que “falsamente” se presentara como médico para sacar a Víctor de mi/su casa, ellos solo SON UNOS MANDAOS – PERO QUE COJONES TIENES ESTA CUADRILLA DE “MATAOS”)
  • Víctor alude a que si le seguirán acosándole médicamente y el DR. Bernal lo confirma (ahí tiene Íñigo Errejón, la causa de los más de 3500 suicidios al año – el enemigo está dentro, como siempre)
  • COJONUDA RESPUESTA DE VICTOR Nadie ha tomado la decisión médica (Es cierto)
  • El DR. Bernal CAE EN LA TRAMPA Y LO CONFIRMA. Ya la tomaremos (QUÉ CUADRILLA DE CRETINOS….  Una pregunta: ¿A cuánto sube el sueldo de un médico psiquiatra del Estado y cuanto se suma, además por las consultas privadas – EN NEGRO POR SUPUESTO). Viviendo así de bien, desde luego se puede sacrificar a cualquiera (PARA VDS como para los Senadores, EL CIELO ESTÁ EN ESTA VIDA sin duda).
  • Medicación sin pruebas???? (pues al final no se atrevieron)

Ahora la PCR y Víctor ya lleva tres, con dos cojones. Y sabiendo cómo se toma la prueba advierte a las enfermeras (pero estas van: SOTA, CABALLO Y REY) qué esperabas Víctor, eres un “detenido” del JUZGADO 22 de la JUEZA y has puesto mucha resistencia Honesta, basada en argumentos LEGALES  y eso ha molestado al Psicoterapeuta  (y las enfermeras actúan en consecuencia----- LO DUDABAS HIJO?)

La cosa aún no acaba. Les recuerdo a los lectores que Víctor se halla sin comer todavía (con un par de cojones, otra vez en un hospital – estos psiquiatras nunca les importó la salud física de un paciente, esencialmente porque su trabajo gira en torno a la “seguridad del Estado” y no a los principios Hipocráticos, aquí claramente vulnerados nuevamente sobre Víctor y en un país que se dice DEMOCRÁTICO)

No puede Víctor moverse de ese sitio a ir a por agua o a lo que fuera porque le acusarían de “intento de fuga” (igualico que a los detenidos por crímenes) Tortura protocolaria diseñada para producir indignación.

Demuestra mi hijo Víctor, y en ello estoy muy orgulloso, RESISTENCIA PASIVA formula que adquirimos los objetores de conciencia para hacer frente a la Violencia Policial o Militar; ahora también en la “violencia” psiquiátrica, que dice estar por LA SALUD MENTAL (pero imposible de usar ante el FEMINISMO RADICAL de una madre que ni lo es ni nunca lo fue y que su definición más bien sería popular…)

Es el futuro que nos espera a TODOS: “Violencia Pasiva” (curioso que la descripción de la violencia de las feministas radicales se base también en ese principio de ser ellas “Pasiva Agresiva” que la Administración ahora muestra como estrategia ante mi hijo Víctor).



No hay comentarios:

Publicar un comentario