miércoles, 7 de agosto de 2024

El caso Ateca. La punta de un iceberg?


¿Lo aparente y lo real?

Los hechos, los datos, aun siendo efectivos, no son la realidad, no tienen ellos por sí realidad y como no la tienen, mal pueden entregarla a nuestra mente. Para descubrir la realidad es preciso que retiremos por un momento los hechos de nuestro entorno y nos quedemos a solas con nuestra mente... No debería ser necesario hacer constar esto: todo el que se ocupa de labores científicas debería de saberlo. Ortega y Gasset (1932)

miércoles, 7 de agosto de 2024

El caso Ateca. La punta de un iceberg?



Habría muchos más casos en esta ciudad de corrupción moral que desembocan en muy malas prácticas con personas vulnerables. 

La denuncia de CGT cayó en "saco roto" y animó a los "agresores" a ir mucho más lejos. "Gentuza" de esta naturaleza subsiste por la ignorancia de una aparente "buena fe" que anida, precisamente, en personas que saben o tienen consciencia de que en el pasado vieron injusticias o comprendieron que hubo injusticia criminal y no supieron reconocerla o manifestar sus dudas por "inconvenientes" del entorno social. La falta de verdadera sensibilidad y la necesidad de un "motor" que canalice el valor para enfrentar estas situaciones (sin temer o asumiendo ser perjudicados por "mafias" anejas y colaboradoras de estas circunstancias criminales - como así amenazara la progenitora al hijo hace 4 años si lo contaba a su padre, con usar sicarios y reconocer que conocía sicarios posteriormente (ya el año pasado en la hospitalización del hijo en el Royo Villanova, permitiéndose vulnerar las normas de la planta y haciendo ceder a la Dra. Ortega para los propósitos de segar la vida del hijo, y aun más, siendo capaz de que el hijo fuere a parar al pabellón San Juan donde otra doctora ya joven se permitiera el lujo de seguir la ruta de seguir jodiendo la vida del hijo).

Aún es más nefasta la situación de Rey Ardid (el maltrato psicológico ha estado siendo tónica diaria, donde convive con gente que no sabe ponerse sola los pantalones) e Ibercaja (entidad soporte) presta su nombre y prestigio a tales personajes que en tal rama de la psiquiatría ya demostraran hace 80 años, capaces de recomendar la violación de niños pequeños en Noruega y que hará una decena de años, el tribunal europeo de derechos humanos se "lavara las manos" provocando suicidios entre los supervivientes que esperaron de tales jueces un minimo de Justicia que nunca vieron. Aquí tenemos, en esta misma ciudad de zgz la "ruta del bacalao" del castigo social por ser personas honestas desde niños, a manos de criminales seguidores que "la usan" cuando les place porque para eso está constituida.

Criminales que usan esta red de perjuros hipocráticos (que les sirve tanto para un roto como para un descosido) porque su voluntad criminal y asi manifestada reiteradamente en medios de comunicación es, sencillamente, seguir usando de la violencia (como argumenta maquiavelo) contra los desamparados, como quien buscara seguir teniendo el engranaje del crimen organizado engrasado y dispuesto a todo sea lo que fuere.

 (Lo lamentable es que una minoría de personajes de baja estofa - que al parecer deben todo a otros y así les sirven -, aún pugnan por extender calumnias y correr criterios de bulo. Para ellos esta última frase: Si fuere preciso aparecerán pruebas de que todo, hasta lo que decis torticeramente, "es cierto" para vuestra propia sorpresa y estupor. Esta manera de proceder no es de este que escribe (como cuando se aprende a circular en coche, son los que a veces van de profesionales los que enseñan las maneras fe teyorcer el código de circulación) es vuestra y aún ahora la practicáis (tenis fortuna de que no  estaríamos en el ojo por ojo del viejo testamento) pero vosotros, pencos y asnos seguidores de deshechos humanos (única referencia vital de vuestras vacías existencias) de progenitora corrompida hasta la médula y su colega ("perjuros ambos y vosotros también" all que parece que os debéis y todo seguro que debéis) que si  que se ha  de mostrar saber jugar a "todas las caras" de falsedades que propongan, para desenmascararlos y con ellos a vosotros, por la propia ley de gravedad (por pura afinidad criminal) ante el riesgo de un joven maltratado en extremo y torturado por gentuza de vuestra misma calaña. Y luego se demostrará que todo lo que se ha hecho y dicho es para tapar mayor corrupción aún (¿de la tal os beneficiaisteis o esperáis beneficio?). 

Lo de Ateca estaría claro: Seguir la pista de la denuncia de CGT en Servicios Sociales y ver qué ruta siguió. Y quien o quienes la pararon, y tomarles declaraciones para saber a dónde llegara y porqué se parara.

Si se quiere defender a los menores afectados de "traición institucional" que es el término empleado por los anglosajones en este tipo de corrupciones que suelen acabar en crimenes. 

Al igual que seguir la pista en Rey Ardid de Juslibol. Porque ahí hay dos centros de vulnerables, y uno es de ancianos (por saberse si el personal de noche se pasa de un edificio a otro para menesteres nocturnos  o no) y supongo que hay cámaras de seguridad cuyas grabaciones de esta semana deberían ser guardadas como "oro en paño" si se quiere saber verdad.

Ya tal vez sea momento en plantearse fríamente qué papel hubiera adquirido el sr. Belloch en todo esto (incluyendo lo que afecta a este hijo, el sistema de  Servicios Sociales tutelas de la DGA del que ya hablara de abusos en sus visitas a tutelados etc. Y sobre todo el papel en todo esto de los dos juzgados de 1° Instancia que llevan estos asuntos en Zaragoza. 

Tal vez se pueda hacer una gran limpieza de abajo a arriba (solo si hay voluntad) de que exista en este país camino hacia una verdadera democracia en principios positivos liberales (quien vale vale, y quien no vale, poco a poco a la calle).

Que Dios nos guarde, porque  nunca fuere creíble que esto pudiera superar a cualquier planificación propia de película nazi.

Sería de tal magnitud lo descubierto como podrido, que no sabríamos qué considerarse prudente la justicia: Si acabar con los testigos, testimonios y pruebas o  (por muy cristiano y catolico de Opus Dei fuere el juez de turno) o por muy marxista que fuere jueza al uso de así hacer justicia (y acabar con los corruptos) o viceversa.

Señores de Ibercaja: Que les justifique el doctor director, la pretendida administración de inyecciones nocturnas, recientes, al hijo, cuando está profundamente dormido, despues de quejarse que está entre gente que no sabe vestirse sola. Y el doctor, se enfureció y al parecer así hubiese respondido como un "menguele cualquiera" que, entonces, dirigiría un centro de terror al que vds dan su nombre. (Por lo que hubiere de proceder a comprobar seguidamente, qué pasara en el centro contiguo de ancianos a sólo verificar normalidad o no)

¡Qué pais este!


No hay comentarios:

Publicar un comentario