martes, 10 de febrero de 2026

El Instancia 22 pone fin a mi comunicación con ellos por email

         El Instancia 22 pone fin a mi comunicación con ellos por email de las circunstancias del hijo; en email emitido por el Familia eso me indica, si quiero enviar más que lo haga con procurador y Letrado. Supongo que se hubieran podido molestar por publicar en mi blogf las imágenes de la actuación policial de 2021 y 2024 y sin embargo las mismas se publicaron, ya en su día en mi blog (y sé, porque el hijo me lo dijera en su momento, que su madre fotocopiaba todos los artículos que publicaba en mi blog al respecto de lo que le hicieran a este hijo desde 2020 creo recordar, como única manera de intentar defenderlo)

Sin embargo, hablando con el hijo hoy en el hospital me dijera que gente que le rodea le dice que se pudiera suicidar, y que él no sabe de donde se sacan eso, pero que todo va muy lento y tendría que pagarse un abogado. Le he dicho que no, para nada. Que guarde su dinero para un futuro alquiler, y que aunque la cosa se pusiera negativa e incluso le dijeran de tutelarle y trasladarle a un sitio del que pareciera perder su trabajo porque n le dejaran ir a trabajar, que espere, porque el fiscal tiene la obligación de defenderle

(a la vista de lo que han recibido por mi parte y que espero que añadan también lo que parece otra modificación falseada que hoy mismo descubro al hablar con Víctor Miguel e intentarle demostrar que hubiera un error en el libro de familia cuando en el Registro le inscribiera y luego pusieran Víctor Manuel en vez de Víctor Miguel (siendo error recurrente en los documentos de la DGA y Juzgados) y al buscar en mi móvil esa fotocopia que usé para dirigirme no solo al Defensor del Pueblo en Madrid, sino a la Agencia de Protección de Datos - porque unos años después me pusieran tantas trabas para seguir la evolución de los hijos en el colegio y su madre se negara a que me dieran las notas, que llegué a pensar si fuera realmente cierto lo que me dijera Teresa García Roigé, en los días previos a la separación cuando me gritaba en el salón de casa que era un Cabrón, que los hijos no eran míos y que eran producto de violaciones – todo seguido y mezclado, como si buscara algún tipo de agresión, ya que en la playa, en Miami Playa donde nunca íbamos a veranear pero sí fuéramos ese año pues al parecer tenía un contacto que le ayudaría, pues al regreso apareció un trocito de papel en las maletas con un número de teléfono que ponía Miami y que me arrebató de las manos con furia (y sus padres se apuntaron y mi padre en el último momento también evitando lo que pareciera una encerrona para que me ingresaran allí y ella poder manejarse la separación a su antojo); con ello truncado, le quedó insultar y agredir e incluso llamar a la policía y a una ambulancia y gracias a que ya tenía abogada, Azucena Lusilla,  y estaba en el despacho cuando le llamé, y se evitó que su teatralización le diera resultado. Entonces no tenía duda alguna, pese a las apariencias, pero luego ante tanta dificultad pensé que fuera posible ¿Porqué se casaría conmigo si creía que los trastornos mentales eran de origen biológico? Que es de lo que le intentó convencer al hijo y por ello trabajé todas las miserias que le llegó a decir y de las que hay tal vez un ciento de horas grabadas por el mismo hijo. Así que me dirigí a pedir los grupos sanguíneos de los hijos, en la clínica, en el despacho del ginecólogo, etc y reclamando a la Agencia de Protección de Datos  encontrando obstáculos por todas partes, pero conseguí del Dr. de atención infantil que me remitiera informes sobre el estado de cada uno de los hijos y aquello ya me dejó tranquilo. Saqué la conclusión que podía estar equivocado en todo e incluso no les pegara tanto como entendí en un primer momento. Pero eso no era cierto, las palizas su fueron a lo bestia y los vecinos lo debieron haber sabido)

Pues tal error que pareciera existir en el libro de familia (que ella misma me prestó para ir un año de vacaciones con los hijos a la playa y que me sirviera para acreditar que eran mis hijos e incluso me fui a ASISA para tener volantes médicos por si hubiere que ir en vacaciones por algún motivo) al ir a pasárselo al hijo en el hospital esta tarde, resultaba que no existiera tal error pone claramente Víctor Miguel, por lo que me pregunto de dónde están sacando el nombre de Víctor Manuel en todas las actuaciones de la DGA, de Servicios Sociales y del Juzgado nuevamente, que es lo que hoy me hace reparar en ello al hablar con el hijo y me dice que en videoconferencia habló con el Juzgado y le llamaron Víctor Manuel y que él piensa que es un error y no va con él. Así está la cosa.

La madre Teresa García Roigé sigue el mismo método de siempre y ahora vuelve a buscar que se gaste el dinero de una manera u otra, como las anteriores. Le he dicho que fue su hermano quien iniciara la curatela y no lo recordaba y le he dicho que le pasaré todos los audios para que vuelva a recordar como antes recordaba perfectamente.

En el pdf contiguo aparece la discreta comunicación del 1ª Instrancia22 y mis respuestas incluyendo en archivo la fotografía del mencionado libro de familia.

Pienso que se han molestado por publicar en mi blog lo de la policía en mi casa aunque ya estuviere publicado en su día, pero creo más, creo que pensaron que el hijo no iría a Juslibol Rey Ardid ese mismo día que quedé con el Dr. Galindo pero fue, aunque tuvieran previsto invadir nuevamente mi casa, que es lo que realmente creo que querían hacer y montar una buena trifulca. Así se entiende que quisieran que e 2021 fuera a Urgencias del Royo Villanova y poder ingresarnos a los dos y poder decir algo así como que mi hijo me hubiera matado en planta o similar agresión que hubiera puesto punto y final a las pretensiones de Teresa García.

El motivo quedaría claro en el trayecto del hijo en ambulancia hablando con el médico, donde le preguntara si escribe  en blog y habla en video de YouTube (por cierto os paso los análisis que realizó, muy valientes, con estadísticas. Bien hechos, aprovechando que su madre se fuera de vacaciones. Esto es una vergüenza nacional. Y conmigo igual, ya está escrito en mi blog el primer intento de “eliminarme” en el royo Villanova y me salvé de chiripa, ahora ya no me salvaría, infarto o agresión del hijo, y culpabilizar al hijo y la progenitora a vivir y cantar, sus planes realizados. Y llegan lejos porque también afectan a mi comunidad de vecinos que siguen sin darse por enterados de que tenemos que arreglar el tejado y mientras dicen por el barrio que soy yo el que se opone. Y le cuajará a la señora Teresa García.

De ahí que siendo todo esto tan peligroso, en mi blog me responden los que lo visitan y me siguen (casi siempre solo del extranjero, porque aquí sigue capado) mediante una especie de clave (siendo que como en todos sitios unos están a favor y otros en contra) clicando artículos ya escritos por mí en el pasado. Por eso paso también las contestaciones a la re-publicación actualizada de tales invasiones de mi domicilio y que no dejarán duda de que en este país la libertad de opinión sigue siendo cuestión peligrosa (para mi y para mi hijo; de ahí que siempre nos quisieran separar y qué casualidad que siempre fueran mujeres las que toman la iniciativa y o les importa mentir y falsear. Parece el futuro que espera a la humanidad para llegar a esta dictadura que parece se extenderá por toda la tierra)

Como última imagen de este pdf se halla la noticia del heraldo – cuto artículo se halla en borrador aún y donde la progenitora es aupada ante una pifia que el Heraldo considera ejemplo de buen corazón. No cabe duda. Por lo que incluyo a su vez cómo nos tratara el heraldo cuando entramos en la Universidad en Ingeniería, después de las trabas que nos pusieran la misma representación de alumnos, intentándonos engañar con los porcentajes (además contra más cutre mejor les sale todo).

Hoy han dejado un sobre para Elena, esta persona habrá venido esta tarde a “avisar” al salcillo (probablemente) de que mañana habrá movida y le dará instrucciones (las visitas al hijo las hago de 18:15 a 20h) por lo que en la oficina quedamos  en que teniendo días y horas se dividiera la tarde y el salcillo llegara a las 17h yo saliera a las 17:30 a visitar al hijo al hospital. 

Lo siento por mi hijo, por lo inteligente que es. Ojalá no le hagan sufrir mucho, pero sé que la Teresa García Roigé es una sádica. En fin. Publicaré esta noche lo del Heraldo y os lo pasaré también. Hasta siempre y ojalá encontréis una solución para este país y podáis deshacer ese “acuerdo” que hace tiempo se tomara para llevarnos a un nuevo y más sutil estado de terror social. No tenemos remedio y además no se quiere que se tenga (Y si no que le pregunten a Felipe González).

Así llega la locura para todos: ver: https://www.facebook.com/share/p/1E4y1Wff9G/ y  https://www.facebook.com/share/v/17zRmfMGVB/


 

 

 

 

 

 

 

















lunes, 9 de febrero de 2026

Video intervención de Enero de 2021 y posterior de 2024 (ya bien machacado por la progenitora y salud mental)


Video intervención de Enero de 2021 con destino al Royo Villanova y desde ese momento ya en las circunstancias actuales:
Ingreso forzado de marzo d e 2021 asintomático de Victor por David y a los videos de seguridad les ha desaparecido el audio (son tramos de 5 min, en total unos 20 min que dura la intervención municipal en casa ) https://youtu.be/DaBZH9bo2as , https://youtu.be/nlXN_sH6uHY , https://youtu.be/6as-Wx0v81 I y https://youtu.be/gwfMl8Ui7oE (el audio de la intervención en mi casa - por la orden judicial solicitada por su hermano David ya teniendo otorgado por el 1ª Instancia 22 la tutela provisional ha "desaparecido" -de la videograbación colgada en youtube, pero se puede oir en otro video de youtube donde solo se escucha el audio de esta actuación
(el audio de la intervención en mi casa Marzo de 2021 - por la orden judicial solicitada por su hermano David ya teniendo otorgado por el 1ª Instancia 22 la tutela provisional ha "desaparecido" -de la videograbación colgada en youtube, pero se puede oir en otro video de youtube donde solo se escucha el audio de esta actuación en mi casa oir en : https://youtu.be/259cqWJqnAQ  
Intrerrogatorio del médico en la ambulancia y posteriormente en urgencias https://youtu.be/13u0asz6EXw
(En el  audio del trayecto al royo villanova, -donde le trataría la Dra. Ortega con informe muy favorables hacia Víctor y solo con recomendaciones médicas y sin recibir tratamiento en planta -  se puede escuchar en el trayecto en ambulancia al Royo Villanova, las preguntas que le realiza el médico que le acompaña, llamando la atención que le pregunte sobre cuestiones que no tenía porqué conocer ese médico, como que realiza vídeos (había realizado unos vídeos analizando el feminismo radical y sus consecuencias sobre los hijos que se adjuntarán - -y cuestiones de publicaciones - había realizado en su blog el relato del paso por el instituto de él y sus amigos y algunos comentarios de profesores que le parecieron muy inadecuados, sobre pedofilia y que a sus hermanos les pidió ese profesor sus números de móvil - también sobre cuestiones informáticas  durante el trayecto al hospital También incluye este audio las casi 4 horas de espera en urgencias con interrogatorios porque los médicos no saben nada de nada - vaya montaje que parece concebirse solo y exclusivamente para pretendería garantizar una actuación "aséptica" y conforme a garantías constitucionales que a la vista se hallaría se hallaran falseadas desde el primer momento por poseerse un plan de actuación con información  personal y confidencial del paciente y que no debiera poseer ni el médico que va en la ambulancia y mucho menos en Urgencias. Lo que hablaría de un montaje teatral, destinado a aparentar que se defiende unos derechos civiles. Sin embargo, si realmente hubieran molestado tales videos los afectados hubieran de haber puesto denuncia y que ante las pruebas el juzgado correspondiente decidiera, y no evadir ese derecho ciudadano mediante la intervención de la psiquiatría) Es decir, se evade el escándalo y cualquier investigación mediante la intervención del mundo de la salud mental siendo en este caso que era evidente que el paciente estaba estabilizado.
Llamada al abogado comentando la actuación policial y se recibe llamada desde urgencias del Royo Villanova de una doctora. https://youtu.be/vGaIqzgQxlE?si=HFwREAFa_9PCEL9o
Encuentra la doctora  mi teléfono en internet ? luego añade que en el historial del hijo ? y luego me dice que vaya a urgencias cuando ya tienen y saben todos los datos (sin duda) previamente, incluso el médico d e la ambulancia sabe que hay una orden judicial. Y saben que el hijo se wasapea con su hermano en urgencias que le dice que es su padre quien le ingresa. ¿? Qué quieren que haga yo trasladándome ante una colección de "caraduras y sin vergüenzas" que sin duda saben lo que están haciendo. (¿?)   Al final de este audio se halla la conversación con David realizada dos semanas antes con la que configuró el documento que trasladó al juzgado 1ª Instancia 22 `por el cual la jueza decidiera darle la tutela de manera provisional David y le permitiera realizar este ingreso descrito. Cuando se habla de asumir es realmente escribir en su blog su juventud que es lo que molesta y alarma al entorno familiar materno, cuando aborda la cuestión del profesor que después de hablar de pedofilia pidió los teléfonos móviles a sus dos hermanos David y Alejandro y que alarmó a su hermano Víctor y que por ello lo narra ante la indiferencia en su día de la madre de ellos Teresa García Roigé . Ahí queda tales evidencias por si queda sentido común y mínimo sentido de la ética y la moral en este país.
Actitud colaboradora en el Royo Villanova de Victor Miguel según narra la enfermera al día siguiente: actitud en el Royo Villanova https://youtu.be/oN5UNZe7B1g (tres semanas de ingreso sin medicación alguna)
los informes médicos y evaluación psicológica del Vítor Miguel señalarían unas condiciones idóneas para la recuperación. 

Intervención de enero de 2024
(machacado cuatro años después)
grabación completa “de un tirón”

descripción de la intervención:
En términos generales se puede observar la tendencia general a tapar con el cuerpo el vídeo de la cámara para luego ver que resultaría bastante inconveniente. 
Lo primero que hay que decir es que dicha cámara se puso por sugerencia de mi propio hijo para venir a vivir a mi casa. Y que cuando la realice se enteraron sus hermanos y su madre y Alejandro, uno de sus hermanos, me censuró que la hubiera puesto, como intentando decir que eso era una especie de perturbación mental. 
En el minuto cinco cuarenta segundos un agente de la Policía Nacional mira o tiende a verificar la situación de la cámara de seguridad y su primera tendencia es a taparla con su cuerpo mirándola como dudando de algo o pensando incluso se toca la cabe
za con la mano y luego mira el suelo un rato reflexionando con lo que pudiera interpretarse como un imprevisto al menos en imprevisto en la posición en que la cámara ocupa y el campo de visión que tiene el aparato de seguridad.
Se puede ver también la contrariedad y un miembro del personal sanitario que mira detenidamente la cámara de seguridad como evaluando si estuviera grabando o no mientras el agente de Policía Nacional sigue reflexionando con los brazos en jarra mirando al suelo ante lo que pudiera concebir como un imprevisto minuto 6:40 segundos
Después de meditar un rato el agente de Policía Nacional le pregunta a uno de los miembros del equipo sanitario por su indicativo y le dice qué indicativo tenéis y parece responder uno o dos o simplemente número dos y lo anota en su libreta, en el minuto 9 y 52 segundos Lo que parece es que la reflexión que extrajera agente de policía nacional después de reflexionar sobre qué hacer ante el campo de visión de la cámara de seguridad parecida a ser pedir al indicativo al equipo de la seguridad social, y la anotación parece destinada a conformar el informe de la actuación policial no pudiendo determinarse por qué motivo concreto ya que en el momento en que destinan a la policía a un servicio este queda anotado y registrado en sede policial. 
En el minuto 17 de 32 segundos la jovencísima doctora se percata de que la cámara de seguridad incluso la señala, cambiándole ostensiblemente el gesto de la cara hasta entonces sonriente para pasar a un gesto serio como si fuera contrariado o motivo de inesperada preocupación. El gesto de descubrimiento parece ser confirmado por su compañero de la seguridad social quien parece realizar una confirmación señalando la habitación del hijo. La joven doctora prosigue luego añadiendo algunas anotaciones finales cuando Víctor ya estaba saliendo para irse con ellos en la ambulancia. Se le acerca un compañero de la seguridad social que parece portar una mochila roja con lo que pudiera ser un desfibrilador, y hablando con la joven doctora que sigue realizando anotaciones finales ambos señalan la posición de la cámara de seguridad del domicilio y prosigue la doctora con sus anotaciones ya finalizadas se mira en el espejo del pasillo y si acusa el pelo para luego volver a mirarse como comprobando su aspecto una vez más. 
Al salir el agente de Policía Nacional me da una pequeña navajita que unos días antes le di al hijo como herramienta que yo usaba de joven para abrir el pan o hacerme bocadillos y que a él no le interesaba en absoluto pero cuando me la dio el policía y de la forma que me la dio pensé j**** cómo se pueden a llegar a interpretar las cosas en los momentos más inoportunos.
sale de casa y entra en la ambulancia https://youtu.be/g8-J8SJJN1w?si=kMzAu2etLSKERQ-W

sábado, 7 de febrero de 2026

A quién sirve el Heraldo de Aragón

 ¿A quién sirve el Heraldo de Aragón? (sobre el hijo, este medio de comunicación, no quiso saber nada....) por eso uno se pregunta: ¿A quién sirve el Heraldo de Aragón? A las buenas personas o a las torticeras?.... (¿No le importa colaborar con actividades mafiosas en nuestra ciudad?) ¿o es que se mueve según venga la dirección del viento?

Siendo un medio de comunicación tan veterano, no cabe concebir "errores" en este medio y, desde luego, nunca dio Heraldo de Aragón "puntada sin hilo" en ninguna ocasión que se le presentara. Muy al contrario.

 

 

La progenitora Mª Teresa García Roigé de Víctor Miguel manda en la planta de psiquiatría; en todos los planos que se pudieran concebir. Cabe pensar que la Doctora Ortega no  parece que le vaya a poner el inyectable que se consideraba adecuado para Víctor Miguel (con base en Risperidona) que fuera lo que se recomendara con claridad por la Dra. Moreno del Hospital Canmisses de Ibiza.  y que el Dr. Galindo, ratificaba con el inyectable OKedi 100mgr (que se supone de base de risperidona) que dura 30 días y que el Dr. Galindo (Rey Ardid Juslibol)  diría que en realidad 28 días, con más menos 2 días de margen. Y la progenitora Mª Teresa García Roigé hubiera decidido que Víctor Miguel saliera en breves del hospital Royo Villanova con destino a una residencia presumiblemente de pago, y que pierda a la vez su trabajo siendo que la Dra. Ortega sería plenamente "sumisa" a tal decisión sin oponerse en absoluto en contra de la propia visión que esta Dra. Ortega tuviera la primera y única vez vez que hablara con mi persona por teléfono cuando ese 1ª Instancia 22 diera la potestad del control de los bienes y de la medicación de Víctor Miguel Ibáñez García a su hermano y trabajador social de la DGA David Miguel Ibáñez García y cuyo audio se incorpora Ver/oir:

https://res.public.onecdn.static.microsoft/assets/fluentui-resources/1.1.0/app-min/assets/item-types/24_2x/audio.pngDRa Ortega_12-02-01_OUT_.mp3

los informes médicos y evaluación psicológica del Vítor Miguel señalarían unas condiciones idóneas para la recuperación. 

Se traslada también el audio del día del ingreso con el hijo en urgencias, después de haber esperado 4 horas en urgencias del Royo Villanova llenas de especulaciones médicas y sin permitirle comer nada. 

https://res.public.onecdn.static.microsoft/assets/fluentui-resources/1.1.0/app-min/assets/item-types/24_2x/audio.png4-última llamada del hijo a aislamiento 2021-03-22 at 16.13.02.aac​ 

 

Reparando en la escena más reciente, donde “colaboro” con el Dr. Galindo para intentar persuadir al hijo que, lo conveniente, es ponerse ese inyectable (después de las aberraciones de medicamentos que les hubieren dados “unos y otros: progenitora y Dra. Calvo” sumadas a su estancia en Barcelona dieran como resultado que trasladé al Hospital Neuropsiquiátrico Virgen del Pilar a subagudos y a su doctora, el análisis de pelo que me solicitara Víctor Miguel dando este resultado: +

 

https://res.public.onecdn.static.microsoft/assets/mail/file-icon/v2/cloud_blue_16x16.pnganalítica realizada hace un tiempo y que por ello al Royo Villanova le da miero hacer análisis de sangre (1).jpg

​ siendo tan grave el descontrol que la progenitora provoca en su hijo, Víctor Miguel, que ningún hospital se atreviera a realizar lo que son pertinentes analíticas de sangre desde la única que le realizara la propia Dra. Ortega en ese ingreso que forzoso que realizara el 1ª Instancia 22 a petición de su hermano David Miguel ya en el año 2021 (no constan que se hicieren controles analíticos en los ingresos del Lozano Blesa, ni del posterior en el Miguel Servet) siendo que el realizado señalara la necesidad de tomar un medicamento que en la UME Rey Ardid acabaran por detectar que no era necesario, y por el contrario contraproducente. Siendo probablemente el motivo por el cual la Dra. Ortega viniera a renunciar a realizar ninguna otra analítica que pudiera dar como resultado la posibilidad de desvelar efectos negativos por sustancias médicas inadecuadas y cupiera la posibilidad de algún tipo de escándalo al respecto, de los cuales, ningún hospital estaría dispuesto asumir tales circunstancias en una situación tan compleja como la que hubiera ido rodeando a Víctor Miguel y los relatos falseados con documentación falseada de su madre Mª Teresa García Roigé y que son motivo de esta preocupación actual. De lo cual ese 1ª Instancia 22 tuviera toda la documentación disponible al respecto o acceso a la misma si lo precisara.  

La cuestión de la caja vacía de un producto contra el colesterol que se encontrara en el cuarto de Víctor Miguel en casa del padre, correspondería a una de las visitas del hijo a su madre o similar circunstancia, ya que ha suido una situación recurrente en el pasado, y que Víctor Miguel asocia con posibles problemas de colesterol de su hermano David Miguel señalando que tales pastillas serían preventivas y adecuadas para evitar los problemas de colesterol (siendo el precedente el que relatara un día Víctor Miguel de que se hallara en su abrigo de cuero una pastilla de Risperdal y pensara que en el Centro de la UME podrían haber pensado que no se tomaba la medicación achacando que se encontrara en tal bolsillo a su propia padre, siendo que tal cazadora de cuero la tuviera su progenitora y se la diera más recientemente (al haberse quedado con parte de su ropa y que viniera devolviendo a cuenta gotas) Posiblemente la caja siempre estuviere vacía porque precisa receta médica y no parece que ello estuviera en su historial farmacéutico, por lo cual es de suponer que tal incidencia, como otras, procediera siempre del mismo entorno materno para crear alarma y confusión (como así fuere que ocurriera al ir a devolver las cajitas de medicación semanal a la UME, y siendo aún cuestión pendiente de realizar)

 SERÍA POR ELLO QUE NO SE ATREVEN EN EL ROYO VILLANOVA A REALIZAR NINGÚN ANÁLISIS DE SANGRE, contando a su vez con la  coartada de que el hijo no quiere - no quiso nunca pero se los hacían – lleva años la progenitora persuadiendo al hijo y a médicos de que solo pastillas y ella misma se presta a innovar y experimentar con el hijo – por eso en el Royo Villanova la Doctora Ortega “se niega” a hacer análisis de sangre y menos a ponerle un inyectable que le convendría NO VAYAN A DESCUBRIR ALGO QUE NO QUIEREN DESCUBRIR EN SU PROIO HOSPITAL ni en ningún otro y que siempre es desagradable descubrir como fuera desagradable descubrirlo si el Dr. Día hubiera realizado análisis de sangre en el Miguel Servet, o más aún si el Dr. Campos del Lozano Blesa hubiera concebido la realidad del Víctor Miguel antes de descubrir que quién mandaba en realidad era la progenitora Mª Teresa García Roigé (y el hermano David Miguel Ibáñez García, ambos prevaricadores, madre e hijo, de documentos médicos y de relatos infames sobre su hermano, y para cuando fueran descubriendo cada uno de los hermanos, la realidad de quién fuera realmente su madre Mª Teresa García Roigé , ya fuere demasiado tarde, “comprados” no solo con piso cada uno de los hermanos, o por franquicia si fuere el caso (franquicia que solicitara Alejandro que se la pagara su madre Teresa García Roigé, de CIEN MONTADITOS en el Pº Sagasta al que la progenitora fuere a tomar café, como diría al Heraldo de Aragón, en lo que concibo como funesta y perversa trama, al conocer los procedimientos de esta señora y que fuera en fechas coincidentes con el procedimiento de tutela iniciado por David sobre su hermano Víctor Miguel en 2021

Dijeron que no, pues no

(lo hicimos con su pelo y lo mostré en Subagudos y pasaron olímpicamente)




No era la primera vez de algo similar, cuando fui  entrar en Ingeniería en el año 1988 (Asó lo recomendaba un oficio remitido por el Alcalde González Triviño cuando me trasladara forzosamente de Montes a servicios Jurídicos, para que pudiera seguir estudiando ya que los compañeros de Montes parece que también eso les molestara. Así me recibió la Universidad, pero entré a ingeniería aunque el Heraldo no dudó en poner su guinda. "Amenaza de BOMBA  en el Rectorado" (con un par)

 


 


El fotógrafo tuvo el detalle de darnos una foto