El Instancia 22 pone fin a mi comunicación con ellos por email de las circunstancias del hijo; en email emitido por el Familia eso me indica, si quiero enviar más que lo haga con procurador y Letrado. Supongo que se hubieran podido molestar por publicar en mi blogf las imágenes de la actuación policial de 2021 y 2024 y sin embargo las mismas se publicaron, ya en su día en mi blog (y sé, porque el hijo me lo dijera en su momento, que su madre fotocopiaba todos los artículos que publicaba en mi blog al respecto de lo que le hicieran a este hijo desde 2020 creo recordar, como única manera de intentar defenderlo)
Sin embargo, hablando con el hijo hoy en el hospital me dijera que gente que le rodea le dice que se pudiera suicidar, y que él no sabe de donde se sacan eso, pero que todo va muy lento y tendría que pagarse un abogado. Le he dicho que no, para nada. Que guarde su dinero para un futuro alquiler, y que aunque la cosa se pusiera negativa e incluso le dijeran de tutelarle y trasladarle a un sitio del que pareciera perder su trabajo porque n le dejaran ir a trabajar, que espere, porque el fiscal tiene la obligación de defenderle
(a la vista de lo que han recibido por mi parte y que espero que añadan también lo que parece otra modificación falseada que hoy mismo descubro al hablar con Víctor Miguel e intentarle demostrar que hubiera un error en el libro de familia cuando en el Registro le inscribiera y luego pusieran Víctor Manuel en vez de Víctor Miguel (siendo error recurrente en los documentos de la DGA y Juzgados) y al buscar en mi móvil esa fotocopia que usé para dirigirme no solo al Defensor del Pueblo en Madrid, sino a la Agencia de Protección de Datos - porque unos años después me pusieran tantas trabas para seguir la evolución de los hijos en el colegio y su madre se negara a que me dieran las notas, que llegué a pensar si fuera realmente cierto lo que me dijera Teresa García Roigé, en los días previos a la separación cuando me gritaba en el salón de casa que era un Cabrón, que los hijos no eran míos y que eran producto de violaciones – todo seguido y mezclado, como si buscara algún tipo de agresión, ya que en la playa, en Miami Playa donde nunca íbamos a veranear pero sí fuéramos ese año pues al parecer tenía un contacto que le ayudaría, pues al regreso apareció un trocito de papel en las maletas con un número de teléfono que ponía Miami y que me arrebató de las manos con furia (y sus padres se apuntaron y mi padre en el último momento también evitando lo que pareciera una encerrona para que me ingresaran allí y ella poder manejarse la separación a su antojo); con ello truncado, le quedó insultar y agredir e incluso llamar a la policía y a una ambulancia y gracias a que ya tenía abogada, Azucena Lusilla, y estaba en el despacho cuando le llamé, y se evitó que su teatralización le diera resultado. Entonces no tenía duda alguna, pese a las apariencias, pero luego ante tanta dificultad pensé que fuera posible ¿Porqué se casaría conmigo si creía que los trastornos mentales eran de origen biológico? Que es de lo que le intentó convencer al hijo y por ello trabajé todas las miserias que le llegó a decir y de las que hay tal vez un ciento de horas grabadas por el mismo hijo. Así que me dirigí a pedir los grupos sanguíneos de los hijos, en la clínica, en el despacho del ginecólogo, etc y reclamando a la Agencia de Protección de Datos encontrando obstáculos por todas partes, pero conseguí del Dr. de atención infantil que me remitiera informes sobre el estado de cada uno de los hijos y aquello ya me dejó tranquilo. Saqué la conclusión que podía estar equivocado en todo e incluso no les pegara tanto como entendí en un primer momento. Pero eso no era cierto, las palizas su fueron a lo bestia y los vecinos lo debieron haber sabido)
Pues tal error que pareciera existir en el libro de familia (que ella misma me prestó para ir un año de vacaciones con los hijos a la playa y que me sirviera para acreditar que eran mis hijos e incluso me fui a ASISA para tener volantes médicos por si hubiere que ir en vacaciones por algún motivo) al ir a pasárselo al hijo en el hospital esta tarde, resultaba que no existiera tal error pone claramente Víctor Miguel, por lo que me pregunto de dónde están sacando el nombre de Víctor Manuel en todas las actuaciones de la DGA, de Servicios Sociales y del Juzgado nuevamente, que es lo que hoy me hace reparar en ello al hablar con el hijo y me dice que en videoconferencia habló con el Juzgado y le llamaron Víctor Manuel y que él piensa que es un error y no va con él. Así está la cosa.
La madre Teresa García Roigé sigue el mismo método de siempre y ahora vuelve a buscar que se gaste el dinero de una manera u otra, como las anteriores. Le he dicho que fue su hermano quien iniciara la curatela y no lo recordaba y le he dicho que le pasaré todos los audios para que vuelva a recordar como antes recordaba perfectamente.
En el pdf contiguo aparece la discreta comunicación del 1ª Instrancia22 y mis respuestas incluyendo en archivo la fotografía del mencionado libro de familia.
Pienso que se han molestado por publicar en mi blog lo de la policía en mi casa aunque ya estuviere publicado en su día, pero creo más, creo que pensaron que el hijo no iría a Juslibol Rey Ardid ese mismo día que quedé con el Dr. Galindo pero fue, aunque tuvieran previsto invadir nuevamente mi casa, que es lo que realmente creo que querían hacer y montar una buena trifulca. Así se entiende que quisieran que e 2021 fuera a Urgencias del Royo Villanova y poder ingresarnos a los dos y poder decir algo así como que mi hijo me hubiera matado en planta o similar agresión que hubiera puesto punto y final a las pretensiones de Teresa García.
El motivo quedaría claro en el trayecto del hijo en ambulancia hablando con el médico, donde le preguntara si escribe en blog y habla en video de YouTube (por cierto os paso los análisis que realizó, muy valientes, con estadísticas. Bien hechos, aprovechando que su madre se fuera de vacaciones. Esto es una vergüenza nacional. Y conmigo igual, ya está escrito en mi blog el primer intento de “eliminarme” en el royo Villanova y me salvé de chiripa, ahora ya no me salvaría, infarto o agresión del hijo, y culpabilizar al hijo y la progenitora a vivir y cantar, sus planes realizados. Y llegan lejos porque también afectan a mi comunidad de vecinos que siguen sin darse por enterados de que tenemos que arreglar el tejado y mientras dicen por el barrio que soy yo el que se opone. Y le cuajará a la señora Teresa García.
De ahí que siendo todo esto tan peligroso, en mi blog me responden los que lo visitan y me siguen (casi siempre solo del extranjero, porque aquí sigue capado) mediante una especie de clave (siendo que como en todos sitios unos están a favor y otros en contra) clicando artículos ya escritos por mí en el pasado. Por eso paso también las contestaciones a la re-publicación actualizada de tales invasiones de mi domicilio y que no dejarán duda de que en este país la libertad de opinión sigue siendo cuestión peligrosa (para mi y para mi hijo; de ahí que siempre nos quisieran separar y qué casualidad que siempre fueran mujeres las que toman la iniciativa y o les importa mentir y falsear. Parece el futuro que espera a la humanidad para llegar a esta dictadura que parece se extenderá por toda la tierra)
Como última imagen de este pdf se halla la noticia del heraldo – cuto artículo se halla en borrador aún y donde la progenitora es aupada ante una pifia que el Heraldo considera ejemplo de buen corazón. No cabe duda. Por lo que incluyo a su vez cómo nos tratara el heraldo cuando entramos en la Universidad en Ingeniería, después de las trabas que nos pusieran la misma representación de alumnos, intentándonos engañar con los porcentajes (además contra más cutre mejor les sale todo).
Hoy han dejado un sobre para Elena, esta persona habrá venido esta tarde a “avisar” al salcillo (probablemente) de que mañana habrá movida y le dará instrucciones (las visitas al hijo las hago de 18:15 a 20h) por lo que en la oficina quedamos en que teniendo días y horas se dividiera la tarde y el salcillo llegara a las 17h yo saliera a las 17:30 a visitar al hijo al hospital.
Lo siento por mi hijo, por lo inteligente que es. Ojalá no le hagan sufrir mucho, pero sé que la Teresa García Roigé es una sádica. En fin. Publicaré esta noche lo del Heraldo y os lo pasaré también. Hasta siempre y ojalá encontréis una solución para este país y podáis deshacer ese “acuerdo” que hace tiempo se tomara para llevarnos a un nuevo y más sutil estado de terror social. No tenemos remedio y además no se quiere que se tenga (Y si no que le pregunten a Felipe González).
Así llega la locura para todos: ver: https://www.facebook.com/share/p/1E4y1Wff9G/ y https://www.facebook.com/share/v/17zRmfMGVB/





.jpeg)
.jpeg)



.jpg)



