martes, 30 de noviembre de 2021

Está muy localizable (Safestay pso. de Gracia Barcelona))

 A veces las circunstancias llevan a tener que expresar lo que es evidente a todas las partes implicadas, sobre todo cuando una de las partes tiende a prosperar desde la inocencia, (oa veces la ignorancia o la buena Fe), que es una cualidad que puede aparecer natural en las personas de bien. 

En este caso cabría señalar que resulta fácilmente entendible que un Estado (más como el nuestro) tiene medios y recursos sencillos y eficientes para localizar una persona cuando lo crea o lo considere conveniente. Así pues, pensar que nuestro Estado no es capaz de ello, sería una ingenuidad, más aún a estas alturas de la evolución de acontecimientos que vienen relatando en este blog a favor y gracia de apoyar la legítima posición de Víctor Miguel.

Ya desde hace más de dos meses, como señalé en el artículo realizado a propósito bajo el título: " Lavada de manos " se muestra cómo es posible a funcionarios que hacen una lectura interesada (y que a primera vista pudiera parecer legítima) de los medios e instrumentos a disposición (y que impactan en la opinion pública) para argumentar legitimidad para poner en "búsqueda" a una persona plenamante localizada y localizable, donde suman datos de manera torticera, pero que estimulan el prejuicio social y con él a veces una "colaboración" muy inadecuada que a veces se considera "legítima" cuando en absoluto lo es.

En ese sentido he de señalar abiertamente, aunque las partes lo conoce, que el hijo, Víctor se halla en Safestay de Barcelona Pso de Gracia, ​​dato innecesario en principio (por lo expuesto anteriormente) pero que sin duda despejará dudas de toda índole a quien pensará de manera diferente. 

Desee hace dos meses o más se sabe dónde se halla y se habló con él pues así el mismo lo refleja en su contestación que se halla en el enlace señalado (lavarse las manos). 

El mismo Víctor Miguel había elegido ese Hostal aunque se tardara tiempo en organizarse para habilitarle efectivamente la posibilidad.

Es una cadena internacional y económica. 

Creo que ello debería ser suficiente para acallar ya de una vez cualquier mal entendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario