Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

jueves, 5 de octubre de 2023

Sudoku: La CIA metida a "redentora" (¿?)"

 Sudoku: La CIA metida a "redentora" (¿?)"

Todo lo que está apareciendo como abusos a la gente joven, a los niños, en todos los ámbitos, (excesos que debieran ser intolerables) vienen a culminar ahora con un movimiento que nace en Estados Unidos (pero que es para echarse a temblar si uno lo piensa bien - en este ámbito, ya no se puede fiar de lo que venga de ese entorno; la inteligencia norteamericana, con la ingente  cantidades de datos que han obtenido de las redes sociales, con el pretexto de usarlas para marketing, ya serian capaces de realmente "ser inteligentes" hasta llegar al extremo de "la singularidad" de actuar sobre la vida de cualquier individuo que se propusieran.

Al desvelarse la situación de tráfico de niños, en este caso orientado solamente a la cuestión sexual (pero que va mucho más allá de la cuestión sexual, según lo que parece y se da a entender, lo que fuera el trafico de niños), genera una campaña en Estados Unidos para intentar señalar y desprestigiar a gente cuyos principios y valores, si en algún aspecto pudieron ceder, no lo fuera en la cuestión moral que pudiera tener que ver con la pederastia, como insinúa este movimiento "Redentor" en ese sentido del mundo de la política; (el ambito politico estaría más orientado hacia tener que aceptar unos límites y unos condicionantes que en un principio no concibiera y eso sería bien diferente). 
Por ejemplo, aquí "todos" pensaríamos que el Presidente norteamericano Obama "cedería" a cierta "tentación" narcisista cuando aceptará el premio Nobel de La Paz (que parece incompatible con el ejercicio del poder activo en EEUU) de manera tal, que "todos" percibiriamos que era una debilidad propia (y "nos dijimos": Ahora tendrá que ganárselo), y por tanto, de alguna manera, accedía a la Casa Blanca desde esa "debilidad" (así fue visible o interpretado, por lo menos desde la distancia, a este lado del Atlántico). Desarrolló su papel lo mejor que pudo y cometió errores como todo el mundo. De ahí, a considerar que pudieran ser debilidades de otra naturaleza, (como parece que intentaron hacer creer desde este movimiento aparentemente "anti-pederasta")  hay un trecho demasiado largo, demasiado extenso, al menos por el momento, como sin embargo, no tienen rubor en insinuar. Es empantanar la desconfianza en el mundo político y llevarla al extremo. 
La gente que llega a los ámbitos de grandes responsabilidades, para intentar hacer algo en este mundo y por esta humanidad, se ve asi enfangada (y con el aviso de IA - Inteligencia Artificial - que puede "hacer creer de todo" sobre alguien concreto, que no es).
Un ejemplo, un micro ejemplo, lo tendríamos con Demis Roussus, una persona que simplemente se dedicó a cantar a la esperanza y que lo primero que intentaron hacer con él fue involucrarle también en una situación similar, haciendo creer a la gente, en esos días (años 70), relacionadolo también con niños (por lo que podríamos decir que si Jesús volviera a nacer, sus frases, esas de "dejar que los niños se acerquen a mí" sería suficiente para que este mismo movimiento, lo descalificaría plenamente).
La desconfianza sobre este movimiento no estriba en que haya señalado que existe tráfico de niños y pederastia (también existen abusos de todo tipo, que pueden ir apareciendo en los ámbitos como los adolescentes, e incluso universitario, sobre quienes intentan, sencillamente, acabar sus estudios y se encuentran por medio algún personaje nefasto con autoridad que "pone un precio" a que sigan avanzando por la senda de sus anhelos e ilusiones de adquirir conocimientos y aplicarlos positivamente en su entorno social, sin que difícilmente nadie acuda en su ayuda; es decir, van a tener que lidiar, por lo general, ellos solos en situaciones de esta naturaleza que resultan aberrantes y vergonzosas para cualquier cultura, y aun no le estamos "hincando el diente" a este asunto) y que se apoya en una visión materialista extrema (que reduciría a condición de "cosa" a los jóvenes y niños en razón de no considerarlos "nada") , que vendría a decir algo así como "el mundo es así", y "esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas".
Para arrojar un poco de luz, en vez de especular, sólo decir los elementos que parecen relevantes.
 El primero sería "el cebo", y el cebo no sería otra cosa que la prensa se hiciera eco de ese pequeño artículo que desmentirían la existencia de pederastria y se publicara, sin preguntarse nadie quién era el verdadero autor; (al parecer según se ha dicho de fuentes que parecen bastante creíbles, el autor de ese artículo que es negacionista  de la pederastia y a su vez, es un pederasta de origen anglosajón). El hecho de que periódicos relevantes lo publiquen, viene a señalar una sumisión, puesto que no han hecho y dado el paso propio de cualquier periodista, o mucho más de la dirección de un periódico, como es comprobar la fuente; por lo tanto estamos hablando de que seguiría habiendo periódicos relevantes en este país que "tragan" con lo que le pongan; y tragar es tragar.
La siguiente cuestión es reflexionar "qué pinta la CIA" en todo esto, porque un agente de un servicio secreto, o colaborador de un servicio secreto, jamás puede dejar de serlo (siempre están activos, por lo tanto no existen ex agente de la CIA desde el momento en que se entra a trabajar o a colaborar con una agencia de inteligencia, ya se sea como informante o informador; a partir de ese momento, esa agencia, cuando lo quiera y lo desee, a un colaborador le puede pedir información y este debe darla e incluso colaborar "sí o sí". Son las reglas del espionaje. "El que entra no sale").
La segunda cuestión es que se haga visible este personaje en los medios de comunicación a través de un programa de investigación que a veces "da una de cal y otra de arena", aunque ha tenido éxitos sonados, - haga lo que haga ya, Iker Jiménez, "el melón está abierto".
La segunda cuestión a plantearse resultaría, en principio, bastante evidente puesto que se desplaza y trabaja en España, ya que parece ser, que el mundo anglosajón es el que usaría de estos servicios de pederastia por una red pretendidamente rusa. No se cuestiona que puede ser una trama rusa pero, desde luego, el mercado sería norteamericano o anglosajón; es decir, los consumidores serían algunos anglosajones, puesto que son los que "no despiertan recelos cuando piden los servicios de esta red".
Siendo que el artículo que intenta desmentir la existencia de "redes de pederastia" es norteamericano, o al menos anglosajón, lo que tendríamos "sería una pinza", o simplemente una nueva estrategia de la ya destinada a ver lo horroroso que sería el mundo ruso (que no es que lo dudemos aunque los métodos sean más sutiles por otros lugares, o más violentos, pero similares, en "todos sitios" y aunque se pudiera  argumentar   "error" cuando transcienden, aun persisten).
Como se pudiera comprender, parece una "pinza" "en toda regla" en donde meten por medio a la Policía Nacional (nuestro sistema de seguridad) que sin duda, de alguna manera, "está al tanto" de estas circunstancias y se gestionan o se estuvieran gestionando, de la manera más discreta posible - aunque siempre llamaría la atención que esta discreción no haga posible que aquellos que están ocupando puesto relevantes de pequeño poder, pero poder real sobre vidas - como se ha hecho referencia en algún artículo de este blog - sean "inmunes en sus delitos" y "todopoderosos" para forzar las voluntades de los jóvenes a través de coacción (claro, desde este punto de vista ya no hablamos de pederastia, por lo que cabe concebir que si la gente cede a la coacción y al chantaje para llevarlos a situación de su misión o paralización, seria cuestión personal. Ya se dijo, cuando saliera la ley contra la prostitución, que desde luego si lo que se pretendía es que no se viera por las calles, eso se estaba consiguiendo, pero que las élites tienen sus redes, incluso en esta ciudad, donde "condicionar y pervertir" para hacer que "una joven o un joven" entre en una red de abusos y de "verdadera prostitución", donde esas élites se sentirían "a salvo", (también es una realidad y también es una realidad conocida por nuestra policía y nuestros servicios de seguridad) (la cuestión es preguntarse porqué se toleraría y si fuera por cuestion de estatus y relevancia social). 
El problema sería que los servicios secretos norteamericanos, hablen abiertamente en tv, señalando que están haciendo un bien y que se han vuelto todos "generosos y positivos".
Uno se queda "de piedra" cuando el argumento esencial o "la idea fuerza" fuera "que todos los niños son de Dios". Solo el hecho de que la CIA o unos agentes de la CIA, se presenten como "hermanitas de la caridad", después de la trayectoria que les conocemos de desprecio al ser humano, debería levantar sospechas claras y meridianas.
 Parece que quisieran ganarse la confianza y el afecto de algunos sectores de la sociedad. Tenemos nuestros servicios de seguridad (que son en los que debiéramos confiar).
Si de verdad mantienen el principio de "los niños son de Dios" tal vez debieran empezar por su país y proteger positivamente a sus propios hijos "del color que sea" (la frase parece un slogan que pretendiera superar prejuicios étnicos, hijos de Dios, mas propios del ámbito anglosajón) estamos hablando de niños de etnias negras y orientales, sectores etnicos estigmatizados en EEUU.
Que El País, periódico veterano donde los haya, desde el punto de vista del sistema democrático español, se apunte hacerse eco de un artículo que niega la pederastia (realizado por un pederasta reconocido) y que a su vez se continue la campaña "descomunal" contra la iglesia católica (por cuestiones de pederastia), y a su vez no se hallan sumergido para destapar todo lo que tiene que ver con abusos de la juventud en los ámbitos seglares, llama demasiado la atención.
La impresión es que se podria estar organizando una red interior para consumo europeo (y desde su existencia "controlada" poder acusar a quien fuera que fuese).
No quedaría más opción que confiar en nuestro sistema policial, y nuestros propios servicios de inteligencia.
Pero solo es una opinión.

No hay comentarios: