Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

jueves, 21 de marzo de 2024

Iberdrola compensa los Impactos Negativos de su actividad industrial y Empresarial plantando árboles.

Iberdrola compensa los Impactos Negativos de su actividad industrial y Empresarial 

plantando árboles. 

     Consuela, en alguna medida, que más allá del precepto mercantilista "quien contamina paga" (que tanto se criticaran en mis trabajos sobre la NBBC, por ser un sistema especulativo y por lo tanto, capaz de ser afectado de fraude o de inviabilidad si escasea el dinero en las empresas para pagar esas cuotas) se opte por "compensar" los impactos negativos de las actividades productivas.

    Tal propuesta se reflejó en mi trabajo sobre la Norma Básica de Bienes de Consumo (NBBC) cuyos trabajos y estudios premiminares se repartieron entre sindicatos y partidos politicos de mi Ayuntamiento de Zaragoza hace ya camino de 25 años (y se registraran en el Registro de la Propiedad Intelectual de Aragón, en la DGA) siendo, al parecer, una de las causas por la que el Sr. Belloch (y su "amiga" progenitora de mi hijo) intentaran en su día acabar con mi persona y ahora con la de mi hijo.
   ¡¡¡ Ojalá!!! haya en Iberdola "alguien" que aprecie la creatividad de personas humildes y "mire" más hallá de las apariencias y no acaben siendo cómplices de un perverso "asesinato" (o dos). Porque de no ser así, todo esa tarea que hacen suponiendo un bien para el mundo, estaría manchada (como esos famosos brillantes que salieran de las minas africanas) de sangre inocente, manchando perennemente su Historial empresarial.
Ver: Anuncio de Iberdrola


No hay comentarios: