Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

martes, 17 de abril de 2012

Escondido


Escondido me han pedido
escondido te he de dar. (bis)

Escondido a media noche
y escondido al aclarar (bis)

Salí, lucero, salí,
salí que te quiero ver,
aunque las nubes te tapen,
salí si “sabés” querer.

En la fiesta de la vida
escondido he de bailar
en el repique de bombo
las penas he de olvidar.

Salí, lucero, salí,
salí que te quiero ver,
aunque las nubes te tapen,
salí si “sabés” querer.

(violín)

Lara, y lara y la, y la, la,
Lara, y lara y la, y la, la,
Aunque las nubes te tapen
salí si “sabés” querer.
 (y se va la primera)

***
Ya viene la triste noche
para mi que ando y penando
de malo que se nos deja.
Yo los (dejaré) cantando

Salí, lucero, salí,
salí que te quiero ver,
aunque las nubes te tapen,
salí si “sabés” querer.

En la fiesta de la segada
escondido he de bailar,
Escondido a media noche
Y escondido al aclarar

Salí, lucero, salí,
salí que te quiero ver,
aunque las nubes te tapen,
salí si “sabés” querer.

Zapateo…

Lara, y lara y la, y la, la,
Lara, y lara y la, y la, la,
Aunque las nubes te tapen
salí si “sabés” querer


No hay comentarios: