Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

martes, 14 de julio de 2020

Ante el juicio paralelo, respuesta: Grabaciones, PSIQUIATRAS HABLANDO

Ante el juicio político paralelo, respuesta: Grabaciones 


Es lamentable comprobar que, a veces, uno tiene razón. Así que como ya están en marcha los informes para condenar a padre e hijo – informes que se trasladarán al mundo político para que este persuada al entorno de que se ha actuado correctamente – no queda otro remedio que hacer públicas las grabaciones telefónicas mantenidas con los Psiquiatras del Miguel Servet y con la Dra. del Centro de Salud que llevaba a mi hijo.
Esta es la última conversación con el doctor día realizada el 13 de julio a media mañana. En la misma se puede observar que le pone el reto de vivir solo y soportar a la familia (su madre en especial, a la que el mismo doctor prohibió visitar a Víctor para conseguir de este una mínima mejoría para poderle dar el alta; no deja de ser curiosa la introducción). NO quiere cartas mías. En la última, de ayer, le formulo una queja formal, porque como él propio doctor dice más adelante en la conversación, se hacen pruebas de toxicidad nada más entrar los pacientes y no nos quiere dar los resultados aunque mi hijo y yo se las hemos pedido. Se quita el muerto diciendo que el hijo estaba sólo en San Mateo (cuando las redes saben que existe grabación con la madre pidéndole mi hijo a su madre que se lleve los productos tóxicos de la cocina y los lleve al garaje y esta pide socorro policía). La madre había llegado el día anterior a las 20h y rociado toda la estancia con insecticida y mi hijo ventilando toda la noche. Al día siguiente intenta sacar esos productos al garaje cuando se produce esa escena de la madre. El médico pretende ignorar esa prueba. Para ello pretende demostrar que conoce bien la historia de mi hijo y mía e incluye la idea que yo le llevaba a Víctor carne a San mateo (cuando le llevé latas de judías, garbanzos, lentejas y mucho arroz; que es lo que reconoce la madre en una grabación en San Mateo cuando habla con sus amistades de lo bien que está ahí y la mucha comida que hay) sigue ignorando el Dr. Día hacerle las pruebas pedidas y el estado de los órganos internos de Víctor, para coronar la conversación hablando de paranoias, que era la palabra que él quería colocar para su uso por el ambiente político (que es precisamente lo que le han pedido que haga; pero las pruebas pedidas por el hijo y el padre: nada de nada)… es lo que hay que evitar… parece ser.
También les hago participes a los lectores de la carta de queja trasladada al Dr Día y al Gobierno de Aragón: Presidencia y Consejero de Administración Pública, con número de entrada en registro de ambos estamentos del Estado.
Estimado Dr. Día,
Hospital Universitario Miguel Servet
3ª Planta Psiquiatría
Paciente Víctor Miguel

Estimado Dr. Día:
Formulo ante Vd. queja formal en el siguiente sentido y razones:
1)                       Solicité hace unos cuatro días ya, por medio de documento firmado, que se realizaran pruebas de toxicología a mi hijo, pues el deterioro que presenta es mucho mayor que el que tenía el día del ingreso – de ello hay prueba de grabaciones sonoras telefónicas que lo acreditan que no estuviera tan degradado. Ya en conversación con Vd, convino conmigo valoración de que el hijo se hallaba naufragado y esa situación no mejora con la estancia en la planta, ni incluso con las prohibiciones de visitas realizadas a la madre, que viene a resultar lo mínimo  suficientemente como para darle de alta como parece que Vd. pretende para este mismo lunes, sin hablar conmigo como me había prometido hacer. Mi pensamiento, gira hacia la idea de que parece que se deseara una mínima mejoría para darle el alta a mi hijo.
2)                       Resulta muy lamentable que no se pusiera Vd. en contacto conmigo señalándome que ya habría detectado Vd. esa intoxicación y que de ella no me hablara (esa omisión parece luz de gas por su parte). Y que tampoco considere el maltrato extremo por parte de la madre justo antes de ingresarle. Y desde ese punto de vista resulta, al menos, contradictorio y hasta cínico, decirle a los pacientes que existe una aplicación de Google que se admite en prueba judicial ante el maltrato verbal y que lo usen, cuando Vd., a quien así es mal tratado y “envenenado” o intoxicado por al menos negligencia prevista (y constatada), le señala al propio paciente como culpable por indicación y explicación de quien así le trata a él, la madre. Ignora que la anterior vez se mostrara en el Clínico hepatitis, y que la madre borrara de su móvil, del hijo entonces, las grabaciones prueba de ese maltrato; y que ahora pretendiera hacer lo mismo con cualquier móvil que posea el hijo.
3)                       Pese a las evidencias de maltrato psicológico del entorno materno (y ruego encarecidamente que vea las grabación de la conversación telefónica entre la madre y el hijo el día del ingreso: www.cateyes-loaparente, titulado “las llaves”; no parece, hasta ahora,  que vaya más allá de intentar salvar el expediente médico de la manera más breve posible; como si le importa bien poco la vida del propio paciente. Le ruego, encarecidamente, que solicite las pruebas reclamadas, en el sentido de verificar la salud de sus órganos internos y el estado de su toxicidad y me la comunique expresamente antes de darle de alta médica, porque ello es beneficioso para la salud de Víctor y esclarecer este asunto de maltrato a mi hijo.
(Le dije a mi hijo que confiara plenamente en ti, como si de un amigo se tratara, y todo indica que le has traicionado; le han traicionado otra vez; y eso estimulará otra reacción de rebeldía en él, como la manifestada ayer. Y sabes que es eso precisamente lo que desea que se manifieste por el entorno materno para cortarle plenamente los caminos y su futuro. Te ruego oigas los audios del dia de su ingreso con la madre y el artículo de hoy en mi blog).
(Estoy plenamente convencido que de hallarte en mi caso, con un hijo, haría, al menos, lo mismo que hago yo dentro de sus posibilidades).

A entregar al doctor Día,
planta 3ª del Hospital Miguel Servet, en Zaragoza, el día 13 de julio de 2020

Atentamente y a su disposición
Miguel Ángel

Soporte Pregunte <soportepregunte@aragon.es>
Lun 13/07/2020 13:11
Para:Usted
Hemos registrado su comunicación/petición n.º 2020071399000624, con descripción:
FORMULACION DE QUEJA: Hospital Miguel Servet; paciente Víctor Miguel; Dr. Día; Salud Mental 3ª Planta

Nos pondremos en contacto con usted o le avisaremos en cuanto esté resuelta. Para cualquier consulta o reclamación que quiera hacernos no olvide hacer referencia a ese asunto (basta hacerlo contestando este correo electrónico).

Un saludo.
un 13/07/2020 13:11
Para: Usted
Hemos registrado su comunicación/petición n.º 2020071399000615, con descripción:
QUEJA AL Hospital Miguel Servet Paciente Victor MIguel Dr. Día (Salud Mental

Nos pondremos en contacto con usted o le avisaremos en cuanto esté resuelta. Para cualquier consulta o reclamación que quiera hacernos no olvide hacer referencia a ese asunto (basta hacerlo contestando este correo electrónico).

Un saludo.

Por esta grave anomalía, y la gravedad del asunto, traslado las conversaciones anteriores, la única conversación telefónica con el Dr. Día ayer (también tuve una entrevista con él unos días antes en presencia de mi hijo también, pero parece querer ignorarla ahora el Psiquiatra., al decir que “así nos veremos las caras” como diciendo que nos conoceremos (me suena a actitud tramposa; pero en realidad no hay nada personal, - la conversación anterior parecía muy positiva - pero solo recibe órdenes y, como en la peli "13 días", ignora la "carta del Kremlin, como si no hubiera existido) otra grabación con la doctora del Miguel Servet en ausencia del Dr. Día (que fue previa por este hallarse de vacaciones)  y las otras, anteriores, con la doctora del centro de salud, que se empeña en decir en una de ellas que el ambiente tranquilo y positivo en mi hijo es irrelevante.
Adjunto los enlaces de las miserias vividas por el hijo anteriormente publicados, por si alguien tiene dudas o mala memoria.
Bronca de la madre, histérica, el día del ingreso (es actitud común en ella):

Falsicaciones en enredos de la madre:

Machaque al hijo, ninguneado por Psiquiatras (que no doctores)

Relación de entidades y organismos que se comunicaron esta circunstancia:
Presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior de la UE
Amnistía Internacional
Secretariado de la ONU
“El País”
“El Mundo”
“La Razón”
“El Español”
“Heraldo de Aragón”
“ABC”
“OK diario”

(La madre ofrece al hijo en sacrifico, aprovechando las circunstancias del padre que luchaba por sus proyectos ante la DGA; pero qué lista es, y qué amarga ser así para un hijo – sabes que nunca fuiste madre, ni nunca lo serás de verdad, por eso te he llamado, en la anterior, la mal nacida). Tu hijo dice que hablas mucho de fascismo y contra ello, pero esto que haces solo lo puede hacer alguien de esa condición.
(Al chico Latino que hay en la planta lo siguen “machacando”; la policía le vejó e insultó metiéndose con su aspecto – primero – para luego agredirle y hacerle daño moral; lo ingresaron y reprochó a la madre haberlo traído aquí, a España, y la madre al insistir en su cariño el chico le dijo: Te mato; eso bastó para realizar una campaña pública ante los pacientes de planta para ponerlos en contra del Latino; ninguno de ellos parece recordar las veces que sus madres les dijera a ellos mismos: Te mato. Él chico Latino, cada vez que le bajan la medicación, recuerda el daño sufrido y ahora lo tienen grogi, con toda la planta en su contra).

Agradezco y aprecio el ánimo de algunos compañeros; por ello entiendo que esta situación no es, de alguna manera, excepcional, y que a alguno de vosotros os ha podido pasar o vivir en otras maneras y formas. Es esta sociedad, extraña, perversa, morbosa, sádica… posible así por los prejuicios que sacan lo peor de cada uno haciendo posible estas situaciones lamentables, a los que los profesionales parecen ser sumisos, posiblemente por temor o deber. Aunque sepan que sus gobernantes no siempre atinan en sus juicios, pero es lo que nos toca pelear a todos, de una manera u otra, en alguna ocasión de nuestras vidas.





No hay comentarios: