Ayer día 6 de febrero de 2024
(más desfortuna en el Royo
Villanova) cuesta creer que esto no
fuera una simple pesadilla (Está Salud Mental como para encerrarles a “ellos”)
En mis tiempos, cuando la gente llegaba los “treintaytantos” y se daban cuenta de cómo eran sus mayores – y la sociedad en general – expresaron su contrariedad con una frase que se hiciera popular:
¡¡¡PAREN EL MUNDO…!!! QUE ME
BAJO
(Resulta incomprensible que alguno de ellos ahora dirijan las vidas
de otras personas de esta lamentable manera)
2021, abril, cuando fueron a joderle el 1 °instancia 22 creyendo relatos sesgados y falseados, sale del hospital Royo Villanova y empieza el acoso y derribo de la progenitora (y secuaces)
¡Vamos! Una cuadrilla de impresentables.
(y había quien les daba la razón; qué "nivel" ¡Oye!.)
Veremos esta vez cómo sale, listos que sois unos listos
El Juzgado entrará en acción, si es que entra, “a toro pasado” a solo verificar el el “relato del hospital” cuadre, para dar “capetazo”. Del Defensor del Pueblo tampoco se pudiera esperar mucho, al menos, una vez termine todo esto, me llegará una carta “más o menos criptica” que como mucho serviría lo mismo que cuando el Defensor del Pueblo consiguiera un documento de mi Ayto en el que se viera claramente que el Alcalde del momento – González Triviño – se viera abocado a firmar una “ilegalidad como un piano de grande”.
A la vista quedaría, que tampoco ser Alcalde sería ningún “chollo” para le gente honesta que llegara al cargo.
¡¡Que tengan buen día!! (y recen, oren o mediten o dediquen unos minutos a esta historia de mi hijo, por si hubiere Dios, Cielo, o Fuerza Espiritual, o meditación de buena voluntad que si fuera capaz de cambiar el rumbo que estos desalmados le ham preparado a este hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario