Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

sábado, 3 de febrero de 2024

El hijo sigue confesando (II)

 El hijo sigue confesando en la visita de hoy (2 de febrero)


El hijo sigue confesando (II) Esta vez dice y nombra a familiares que le dijeron que a su padre le pusieran multas por el uso de la luz. Motivo por el cual el no enciende la luz en casa y pide placas solares a poner ya. Estas falsadedes que han venido vomitando sobre este hijo desde hace años, son causa también de este padecer suyo y probablemente una causa más de que haya estado dos años sin hogar en Barcelona (deberán responder por sus actos los actores, de una manera u otra) Ensañarse de manera tan vehemente contra una persona vulnerable no puede salir gratis. Si se creyeron que el fin justifica los medios, y se creen a salvo de estas graves maldades cometidas muy conscientemente y con alevosía, se hayan muy equivocados. El daño hecho a este hijo, deben reparalo; especialmente desmintiendo y que se equivocaron y mintieron a este hijo. (Tal vez sea otra vez la progenitora quien envia de última hora esos mensajes al hijo para fastidiarle el fin de la tarde con el hijo; como siempre, dispuesta a sembrar cizaña y caos para salir mejor librada y repartir culpas). Le dice al hijo que le miente su padre, que desconfíe y le hace asociar la violencia (es legítimo defenderse de esas mentiras con violencia). Señora, si induce a su hijo a la violencia y al crimen también eso es un delito.

Hemos estado tranquilos en el estar de la Planta 5, y nos hemos quedado solos gran parte de la tarde hasta queca ultuma hira oasi una enfermera a encender la luz.

Al momento, unos 5 minutos después, el hijo parece leer mensajes de su progenitora y se produce este episodio.

Mensaje V.I.P.: (quien sabe si tendrá efecto) Controlar los mensajes que recibieran las personas que mandan mensajes al hijo. El daño es y se presenta grave. Ojalá sirva estas recomendaciones de algo. O tal vez no, sería un milagro.

No hay comentarios: