Urgente: Maltrato moral y físico que perjudica gravemente al hijo.
Se pretende presentar un como cierto un retroceso en la evolución favorable del hijo (intentando presentar algún tipo de mal cerebral) o no responder a la medicación, cuando en realidad, se ignoraría “maliciosamente” que estaría recibiendo, de la progenitora, mensajes por Messenger que atentan, directamente, contra la salud emocional del hijo, e incluso se le apelaría a que usara la violencia contra su padre (porque le dicen que le miente y que maniobraría para hacerle daño).
Las circunstancias previas que motivarían esta permisividad en la Planta 5ª de seguir avalando el objetivo de la progenitora, se vería reforzada en la razón de que el padre, hubiera puesto dos quejas más (que ya conocen como Defensor del Pueblo y Como Fundación Apoyo de la DGA) que la Dirección del Hospital Royo Villanova se negara a trasladar y dar conocimiento al Juzgado, al recibirse contestación a la 1ª Queja por parte del Dr. en la que señalaría “no aceptar el tono de la misma ni las consideraciones posteriores que las acreditarían, señalando que de insistirse se interesaría a la Fiscalía, cuestión que al producirse la 3ª y 4ª Queja, no darían conocimiento al Juzgado de las mismas, con la finalidad de no verse en la obligación de hacer intervenir a la Fiscalía – como ellos mismos se hubieran comprometido a hacer de aparecer más quejas – por lo que sería suficiente signo de ocultación de hechos graves y por la contra, colaborar en ocultar la acción de la progenitora, que mediante mensajes de Messenger, altera en gravedad emocional a al hijo/paciente de la 5ª PLanta de Psiquiatría del Royo Villanova, e incluso le animarían a considerar legítimo agredir a su padre porque sería una manera de defenderse de sus mentiras.
La QUEJA 3ª ya solicitaría protección al juzgado del testigo Víctima/paciente siendo esta queja ocultada al juzgado, lo que estuviera trayendo nefastas consecuencias para el paciente, en su estado emocional, y parece hubiera colaboración en la Planta 5ª del Royo VIllanova para que el paciente se anime a mostrar violencia, en especial contra su padre. Lo que motivaría un traslado al Psiquiatrico de la ciudad y una ocultación de hechos pretendidademente delictivos y graves, a solo fin de que el Hospital Royo Villanova no tuviera que asumir las responsabilidades y negligencias que sin duda ya empezara a observar el Juzgado, al que no le llegaría toda la información debida del asunto.
La visita de hoy 3 de febrero al hijo en la planta ha sido bastante satisfactoria hasta que ha llegado las 19:00h (la visita se acaba a las 19:30h y comienzan a las 17:00h).
El motivo de que le quitaran las salidas fuera mostrar agresividad contra su padre el viernes 2 de Febrero, cuando este se desplazara a poner la 3ª QUEJA y le viera sólo y en desamparado en el Hall del Hospital Royo Villanova chateando con su progenitora, muy afectado por ello. Por lo que viéndole en desamparo, prolongara su permiso de horas en el trabajo para hacerle compañía al hijo, que ya desengañado nuevamente de las promesas de su progenitora, esta reorienta la responsabilidad de todo lo que le ocurre al hijo señalándole a este hijo, que toda la culpa es de su padre que le miente. Generándose en el bar cercano un conato de agresión del hijo al padre que fuera visionado por personal del Royo Villanova y que motivaría la suspensión de, no de la salida de la tarde, ya prevista, sino la del día siguiente sábado, sin prevenir al hijo de ello y señalando la progenitora al hijo, que la responsabilidad de la perdida de permiso de salidas fuera del padre porque le miente en todo lo que hace.
Les ruego que dada la gravedad del contexto que rodea al hijo en este momento, trasladen esta situación al juzgado correspondiente a la mayor brevedad posible.
(por lo que les adjunto en el mismo email, la queja 3ª (sobre que en control de Planta 5ª se le dice al hijo que su padre está loco) en PDF y foto de la primera página para que pueda verse con claridad el número de expediente) y 4ª Queja (sobre negativa en Atención al Paciente de recoger la 3ª queja) en fotografía para visualizarse correctamente el numero de expediente) que parecen ocultadas al Juzgado, (al menos en la inmediatez precisa, mientras “ganaran” tiempo empeorando, premeditadamente, la salud emocional del hijo a base de permitir que le lleguen estos mensajes de la progenitora y de quien colaborara con ella. Por lo que sería adecuado la intervención del móvil del hijo, de la progenitora y de familiares que hubieran contactado en días o semanas anteriores para obtener de los mismo todas las comunicaciones trasladas a este paciente, y determinar si hubiera lugar a mala fe y delito, e incluso establecer si hubiera “red” de cooperación entre los que fueran que fueren).
Atentamente
La queja tercera y cuarta QUEJA no la han trasladado del hospital al juzgado con la inmediatez debida, aprovechándose el retraso para empeorar la salud del hijo con mensajes muy dolorosos de su progenitora y entorno familiar y hospitalario. Cobraría credibilidad el relato del hijo de que recibiera golpes en la cabeza mientras duerme, para “estimular” agresividad en el paciente
No hay comentarios:
Publicar un comentario