Los pensamientos magicos de la progenitora intenta plasmarlos en el hijo
El maltrato psicológico en el Royo Villanova, si procede de la progenitora, la dra. Ortega, del Royo Villanova. lo ignora. Y punto. No LE Interesa, pues deberia, porque sería un DELITO
La progenitora Mª Teresa García Roigé aprendió bien del colega y Ministro de Justicia e Interior Juan Alberto Belloch Julve: "Mentir se puede, no es contrario a la Constitución" (y asi mete al hijo camino del manicomio) el juzgado mirando para otro lado (Mentir nunca fue delito). ¡¡Pero Sres Ilmos. y Excmos. que así está metiendo al hijo al manicomio?
Nos importa un bledo, no es el primero ni será el último (y la psiquiatra del Royo Villanova Dra. Ortega, acompañada por el Dr. Mikel Serra - que se prestra "al juego" de Mª Teresa García Roigé los primeros momentos del ingreso del hijo en ese Hospital - bailando por bulerías)....¡No me han pillao, no me han pillao....!!
El Dr. Arilla, implicado en todo el asunto de las quejas y que aún no ha entregado un informe concreto solicitado por Registro del Hospital Royo Villanova solo se le ocurriría amenazar con la Fiscalía al padre Miguel Ángel Ibáñez, mientras siguen tolerando el maltrato psicológico de Mª Teresa García Roigé sobre su hijo,que se iniciara a los 5 años de edad de este y prosiguiera ante el porpio Royo Villanova en decisiones desconcertantes de ignorarse, desde 2021 - con alta al paciente sin avisar a la familia y prosiguiendo y colaborando en hacerle daño al paciente hablandole mal de padre en el mismo control de la Planta 5ª del Royo Villanova sin rubor alguno - en "off" el Dr. Arilla reconoce que "ya conocemos a la madre" pero de ahí no pasa. El Biministro, ese que dijo que se puede mentir porue no lo prohibe la Constiución (y que además se atreviera a decir que la desaprción de ETA solo beneficiaba a unos pocos, .....porque la Existencia de ETA daba y hacia más fuerte al Estado Español... declaraciones a EFE que no merecieran atención alguna de la Fiscalía y a su vez, Mª Teresa García Roigé que hace de la mentira su seña de identidad para torturar psicologicamnete el hijo dentro y fuera del Royo Villanova, con la inacción de la Dra. Ortega, que ya van pa tres veces que la picia con el hijo.....señores jueces de juzgados, no pueden quedarse con la idea de que jocer a este hijo inocente solo es una cuestión política en la que "no entran" porque si no de alguna manera darían la razón a ese compañero de la agrupación que asegura que el cáncer terminal de Josu Ternera contraido en Francia fuera "un éxito" de la Seguridad Social Francesa. ¿De qué vamos? Legalizan Vds como Juzgados el crimen contra este hijo porque fuera cosa de politica y de políticos? ¿También el DR. Arilla estuviera conforme con dicha perspectiva? ¿El maltrato psicológico al hijo en esa planta 5 del Royo Villanova estaría dentro del Sistema de Excelencia que señalara Vd en un Informe? - Nada de mirar las cámaras señores jueces del juzgado...no se ayab a encontrar con algo que no les gustara... Verdad?
Y la progenitora haciendo palmas, ya lo dice en su foto:"Soy feliz porque siempre hago lo que me da la gana" (en cuanto tenga un poco de tiempo la localizo y la pongo... está Mª Teresa García Roigé subida a un árbol, rememorando el origen de las especies....) Y el hijo nombraba hoy a Vitoriano Goméz Rejas como la persona que su madre Teresa García Roigé intentaba imponerle como referente sustituto de padre a base de hostias y maltratos.... ¿Dónde se esconde Vd. sin verguenza? El maltrato psicológico cauca señores de los juzgados, porque ¡Ya está bien! de tanto mirar a otro lado! o decir que es política y pasar olimpicamente de estos tipos de crímenes, que el padre es un currante sin más.
(Cuanto más arriba miras, más degeneración y degradación se puede uno encontrar)
Estimados Sres.
En la visita al hijo de hoy descubro lo que serían los pensamientos mágicos plasmados en el hijo.
Hoy en la visita al hijo, me sigue haciendo reproches de cómo pongo las manos, o si leo algo que no le gusta, o todo tipo de cosas similares propias, propias de una persona que muestran su singularidad respecto de otras, son las que molestan al hijo. Así que no me he resignado a pensar que se va del bolo, porque hace bien poco no era así el hijo. Y en un momento dado, primero le he dicho que no esperaba nunca que pudiera ser violento y posteriormente me ha dicho por qué quería que rectificara cosas que son personales mías y que él ya conociera de antes sin molestarle. Me dice que si yo leo cosas que a él no le gustan le pasan cosas negativas, o que si yo llevo un rosario (que a veces me pongo), a él le pasan cosas negativas. Si yo veo algo en la tele que a él no le gusta, le pueden hacer daño.....
Así que de repente recuerdo que su madre, en ocasiones, realizara similares observaciones que considero pensamientos mágicos (mucho más allá de esa teoría del caos que enunciara que si una mariposa aletea en Pekin puede nevar en los Andes) Aquí no hablamos de un todo interconectado cuyos equilibrios sutiles obtienen reacciones o consecuencias a distancia, sino de una persona, la progenitora, que precisa de supersticiones y creencias mágicas y equilibrios inmediatos que mágicamente le da resultados para obtener un fin concreto (como cuando tuviera su hermano un accidente y le atropellaran gravemente y llamara al rato u horas un familiar señalando una desgracia y la progenitora exclamara "Pues mi hermano ya no se muere".
Es lo que le estuviera inculcando al hijo desde que inicie las quejas: Por culpa de las quejas escritas de tu padre te va mal en el hospital". Y cuela y a todos les viene bien, de paso vuelven loco al hijo.
Hoy me entero de que la doctora, cuando le vio en el hospital le dijo: "No sé por qué estás otra vez aquí" y viene a resultar que nada más darle el alta le obligan a ir a la residencia de trabajadores como si fuera normal solución.
Hay que ser caraduras.
Y el hijo me dice que tiene que aguantar como un hombre.
Es o no es para infiltrar u paciente espía, como se hacía antes..
Cuanto más hacía arriba se mira, más degeneración y degradación se podría encontrar.
El maltrato psicológico en el Royo Villanova no se atiende, para nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario