Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

sábado, 17 de febrero de 2024

El machismo en las altas esferas de esta ciudad es tan arraigado (en hombre y mujer) que les obnubila el sentido común.

 

El machismo en las altas esferas de esta ciudad es tan arraigado (en hombre y mujer) que les obnubila el sentido común.

Llegaba el rumor de que la progenitora tenía “aura” de “generosa” – al parecer por brindarse a quien fuera que fuere para que tuviera una experiencia sexual gratificante en circunstancias adversas o por primera vez, para que fuera sabiendo “de qué va la vida” y se integre rápidamente en la sociedad; lo que era interpretado como un acto de generosidad poco  común, y además de muy agradecer según opinaban los gerifaltes de aquella época y parece ser que se llegara también así considerarse en la presente, más de 30 años después o quien sabe cuántos hiciera que se fuera pública tal preciada cualidad (tal vez antes, unos cuarenta o más). (En ese contexto se entendería el comentario de una tía ya fallecida que diría una noche en el Pub Karma, mientras intentaba contenerse la risa siendo imposible para ella contenerla:  “Ahora que despabile a mi Angelito”. La cosa entre mujeres “descaradas” no tuviera límite alguno, mientras los varones de la familia pareciera que pudieran rivalizar para ver “quien se hiciera un hueco” para echar algún polvo que otro con aquella generosa – que en modo alguno fuera de Calatayud, aunque al parecer por ahí anduvieran los “tiros”.

Tal caos se organizara, que pareciera que aquella parte de la familia solo le importara “a ver quien le tocara el próximo polvo con la “generosa” siendo todo lo demás secundario; hasta el punto de que alguno que por fin pareciera sentar la cabeza y casarse y tener una hija, cambiaría de planes y se divorciaría para seguir  o volver a lo que pareciera “volver al mercado de la carne” (sin duda, todo el mundo aseguraba que “sólo se vive una vez”; así que para qué andarse con rodeos). En la fila se dijera que también entrara el Bi-ministro a abundar en razones con la generosa en contra del ex_marido pero sin reparar, en  absoluto, que hubiera menores por medio – parece ser que a todos lo único que importaran fueran “los polvos” a “echar” y lo demás ya lo compondría el destino, que para esto está.   Vamos!!! Que hubieran funcionado mucho peor que el Rey en la peli “Alatriste” cuando va detrás de la “montura” del Capitán, pues como Rey todo lo que hubiera en las Españas eran de los Españoles y consiguientemente del Rey, y en la peli, la actriz (Adriana) se halla en el papel de actriz sin hijos porque al menos existiera el pudor en Arturo Pérez Reverte  de no mezclar sexo, monarquía, cuernos y niños desamparados pues ya no fuera el asunto y trama “tan graciosa” sino que sin duda diera grima, pero grima de verdad. Por lo que sutilmente Pérez Reverte tiene esa gentileza de ahorrarle al lector o al espectador – si fuera al cine a ver esa obra – la “vergüenza” de sentirse español o más bien dicho un perrete español que pasa de todo a la hora de que haya sexo por medio – incluido niños e¡o infantes. Incluso Pérez Reverte dedica una escena a ese aspecto que resulta realmente gentil y conmovedora a la vez que muestra la sensibilidad que en estos tiempos de “bestias” que hablan de “libertades sexuales” parecen ignorar a propósito en una de las mayores demostraciones de profundo egoísmo propio de “hijo putas”, si nos atenemos a las maldiciones que Cristo echara sobre aquellos que hicieren daño a niños y que estos, por el contrario – al parecer como el Bi-Ministro y otros del montón que siguieran sus pasos al catre de la progenitora – se brincaran por el “arco del triunfo” – nunca mejor dicho y empleado dicho término para este tipo de animales que más les valiera haber sido abortados que haber vivido entre personas. La escena de Viggo Mortensen es ante Adriana Gil y muestra la inseguridad del capitán Alatriste en ser capaz de hacer bien el trabajo de cuidar del hijo de su amigo – muerto en combate en Flandes – es decir, se habla de una promesa o juramento realizado entre “verdaderos hombres de honor” y no entre gusanos rastreros: “Temo no hacerlo bien…. Todo ocurre de niño” y Adriana Gil le da ánimos.

Efectivamente cuadrilla de “golfos” “todo ocurre de niño” pedazo “bordes de mierda”.

Lo que pensabais que fuera una generosidad de una progenitora irresponsable cualquiera, les voy a revelar en estas líneas qué fuera (pedazos de subnormales).

Para mis hijos grababa pelis de la tele, y entre ellas grabara “Roger Rabit” que era graciosa peli que mezclaba el mundo de la fantasía de los dibujos animados, que vivian en ciudad aneja “Dibulibood” , y los adultos; en una trama por el control de una línea de tranvía donde un juez – traídor y corrupto – hubiera encontrado un disolvente capaz de “matar” a los dibujos animados, que a su vez, como Roger Rabit no se pudieran resistir a las bromas o las canciones y que además tuviera una novia –en formato de dibujo animado, que como diría Serrat fuera la envidia de sus amigos y la pesadilla de sus enemigos.

El caso se deslizaría como siempre, dinero, sexo y asesinatos siendo que el Juez fuera un “dibu” disfrazado y a la vez se entendiera que “estaba loco” siendo un asesino que hubiera conseguido camuflarse en el papel de juez hasta ser descubierto por el detective que se hubiera dedicado a la bebida al perder un amigo precisamente a manos de un “dibu” que resultara ser el mismo Juez ahora descubierto como “loco” de atar.

En una de las escenas de la peli que viera con mis hijos cuando estos la pidieran, pues había otras muchas pelis como la de HooK, que también era muy divertida…. Se hallaba una búsqueda por las oficinas y a través de los cristales opacos donde se rotulaban el nombre del detective (en este caso protagonista) se veía la figura de la esposa de Roger Rabit, ese pedazo de mujer “Dibu” que se recordaría similar en la peli “La Máscara” entonces protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz. Pues bien, quien fuere, y ahora no recuerdo, abre la puerta pensando que va a quedar a solas con la “dibu” que bien pudiera ser en el mundo real Cameron Díaz pero se encuentra una silueta igual pero de mujer que pareciera una bruja. Y esta al ver quien entra en el despacho y le busca, se volviere y se lanza sobre quien fuere para achucharlo, y este escapa corriendo y la feucha también va de tras gritando algo así como: “Ven con tu …..”

Sería una escena común y corriente sin relevancia alguna salvo que en una ocasión, viendo esta peli con los hijos llegara antes de tiempo la progenitora a casa y al ver la escena se pegara varios meses repitiendo la frase de la “bruja”: “Ven con tu …”

Conclusión. Señores “de mierda”, tanto lo que ya el padre/madre concibiera que esta señora tuviera un trastorno que le afectara a la conducta sexual, como así también el hijo entendiera que tuviera un transtorno esta progenitora que “nadie parece querer o tener intención de ver” porque simplemente la perspectiva que observa el machista de turno sería “echar un polvo siempre estuviera bien”, pero a juicio de padre/madre esta progenitora se identificaría en realidad, no con la espectacular Cameron Díaz de la peli “La Mascara” sino con la “bruja” que se sintiera y en realidad fuera quien persiguiera a jóvenes que recién cumplen 18 años sin que nadie les invite a meterse en la vida de ellos y luego, para más jodienda” con los años, “les reclame” “derechos” en base a líos que ella misma creara a vez con criaturas que nada tuvieran que ver con la vida miserable de tal progenitora.

A esto se hubieran sumado gente como “Arrojo” o el tal bi-ministro amante de la violencia que asienta al propio Estado?

Esto es lo que Vds dejan de herencia a nuestra España?

(Alguna "furcia" ya más cerca de la familia "jugaría" con la progenitora a "poli bueno poli malo" para buscar de entre los males (de todos "los que mojaran") el menos malo conque todos taparse las vergüenzas. 

Es que no hay por donde coger a estas rufianes... 

 A esta gente tóxica la llamara Julia Otero en su programa de radio (cuando le dijeran como son y como funcionan este tipo de personajes arruinando vidas y relaciones: Hijos de Puta.

Me adhiero a su definición plenamente. Siempre se les considerara "gentuza" o "depravados" o "retrógrados" o similar... (No está mal que salpique a un pretendido Juez. Así que nadie se engañe de hasta donde llegaría las miserias de unos y otros - luego declaran lo que declaran a EFE y no es de extrañar).

No hay comentarios: