Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

martes, 23 de marzo de 2021

El Vaga-Mundos : (Errejón 4 Prima) Nadie se explica el ingreso correctamente. El video muestra una hipótesis que les sorprenderá.


Errejon 4  Prima Nadie se explica el ingreso correctamente. El video muestra una hipótesis que les sorprenderá.

La gente no juega a ser sincera (se suele reservar las sinceridades para sí mismos - se actúa con lo que se llamaría una "normalidad social", "unas formas", pero la procesión va por dentro"). ése es el problema del hijo y mío (no vemos en ello nada positivo; y es fuente de dolor y sufrimiento social, como el que señalaba Errejón, pero no parece haber alternativa). En el presente escrito intentaré mostrar el porqué la gente especula con ideas a las que no ha llegado por sus propios medios y las da por válidas. El problema se localiza en que llegar por los propios medios es un trabajo arduo y, por lo general, se quedan con el primer argumento que les cuadra, y desde ahí tiran p´adelante, y a veces con éxito, pero dejando multitud de “muertos” por el camino. Y sin embargo, a pesar de las consecuencias, todos se consideran perfectos y óptimos; pero cuando ello se produce en profesionales cuyas decisiones afectan mucho a unas vidas, entonces, construimos el mundo que ya vivimos.

El video que a continuación presento puede ser revelador. Para mí lo ha sido.

Hablo con el abogado de mi hijo, y este plantea cómo entrar en deshacer el entuerto de agresividad familiar contra el hermano; David, se mueve contra su hermano aunque que sin verlo ni estar con él, simplemente, martirizarlo. Y el letrado se pregunta, o más bien me pregunta el porqué.  Es el parecer que sostiene el letrado, pero que piensa que hay un motivo que yo no reconozco (y por eso insiste en preguntarme el porqué)

 

Que piense mi hijo, en ese momento, del ingreso, que lo he estoy realizando yo. Sin embargo, la razón es más sencilla (y en el momento se me pasaba por alto) simplemente la Víctima ha asociado este ingreso en mi casa con  los anteriores (donde le sacaban de la cama) realizados por su madre, o a traición por su hermano. Le prometí que en mi casa no entrarían nunca, pero me equivoqué..

 

Mi abogado, el que elegí para mí, está furibundo, e indignado, aunque le he pedido que no haga nada y espere a tener una visión más global; pero esto le supera, pues en todos los años de su carrera parece que nunca vio nada igual.

Y la psiquiatra… la que me llama para preguntarme qué hacer con la víctima, la psiquiatra es de órdago. Al principio intenté quitar los nombres completos míos y de mi hijo de la grabación, pero entonces no se percibe la malicia de esta señora psiquiatra (como no me ha dicho el nombre en la grabación, supongo que no se molestará). Pero cuando lleguen a ella verán que dice: ¿Es Vd pariente de V.M.I y le contesto “Sí al habla, soy yo” y genera el primer entuerto ella solica: ¿Es Vd VMIG? y claro, uno piensa que ya contestó a la primera y que la psiquiatra irá al grano, pero no. ¿Me pregunta si yo estoy diciendo que soy mi hijo?. Alucinante. No lo duden, así funcionan los psiquiatras cuando les apetece enredar; por eso mi hijo teme lo que pueda sufrir allí otra vez (ya tiene de qué comentar como enfermedad o alteración para los incautos; aunque creo, después de oír la grabación, que D. mismo me hizo proceder de tal manera, que su despedida, la de la psiquiatra, suena a derrota -y desde luego que no me llamó luego - para qué, ya sabía lo que había con mi hijo.( Mira que pretender decir que sacara mi teléfono de Internet???? esos lapsus no pasan desapercibidos a ningún psicólogo, ni siquiera los aficionados) y le digo: NOOOOOOO yo soy MAIG, y entonces empieza a hablar con mayor normalidad (pero en plan de “tontica” sin serlo (porque yo si lo soy, pero solo hasta que reviso las grabaciones o reflexiono posteriormente a cualquier conversación). Así se entiende que me insistiera en ir, cuando yo estaba pensando en cómo organizarme con los letrados (tener mayor información), con la familia, las cosas pendientes con los vecinos, y preparar estos escritos de ayer y hoy antes de salir para el hospital. Cosa que hice a última hora de la tarde, llevando ropa y enseres a mi hijo. Que ha pasado cuatro horas sin comer, hasta que le llevaron a planta, por eso le digo a la doctora si aun está en urgencias (solo con un vaso de leche y sin compañía) aun estaría dos horas más hasta que se deciden a ingresarlo (supongo que ya con un argumentario para meter la pata demasiado y quedar con el culo al aire – pues el padre no se presentó cuando ellos esperaban – les ofendí mucho el año pasado y estudiaron mi proceder como profesionales, en esos ingresos de mi hijo, y ahora esperaban, con su plan perfecto, que por ahora les falla).

Los diálogos con mi hijo por wasap son “geniales”. Le ha dicho un psiquiatra que seguro que tenía alucinaciones, otro otra cosa parecida y al final se les ha ocurrido llamarme a ver si subía (ya de una vez; y cuando la doctora hablando conmigo dice lo del ingreso voluntario y luego rectifica a involuntario – en medio de “suba Vd. que no sabemos” uno piensa “Que malos son” cuando reescucha la conversación, “como se les ve el plumero”). Mi teléfono o lo han sacado de la historia de mi hijo (y que no sé que pinta ahí; lo más probable es que se lo diera la doctora de Torrero, consultada inmediatamente para ver por dónde salían para aceptar las tesis de orden de ingreso forzoso del juzgado (y esa doctora daría mi teléfono sin pedirme permiso – que pinta en una historial médico el teléfono del padre en los archivos informatizados de la DGA de Salud Mental? Si tenían al hijo delante para pedirselo). El David no se presenta y la madre tampoco, y el otro hermano ya tiene bastante. Curioso. (ellos sí que funcionan de manera estándar y los abogados aún no lo ven, tal vez demasiado trabajo).

Pensarían que yo acudiría raudo junto a mi hijo sin preparar bien una defensa previa, y allí nos enfrentarían (mi hijo confundido inicialmente, me sacaría pegas como hace con sus amigos por wasap, o así llevan años impulsándole la madre a fijarse en mis defectos, pasándose ella por perfecta y con trastorno consecuente y compadecible – el mundo al revés; también asesorada por Gloria, qu ele confeccionara unos “ases” que le duran ya más de 25 años) y como dice el lapsus de la doctora, el padre pediría el ingreso voluntario (porque así dije que haría cuando en el Servet marearon al chico tanto) Pero ahora está bajo mi entorno y la pelea será muy pública, como señala este vídeo. Así que ahora espero denuncias de unos y otros, por no haber estado nadie en su sitio.

(aunque siempre desearon decir: Ni caso está loco y no sabe lo que hace), no lo escuchen; y el propio miedo a la propia locura – la siempre presentida siempre en esta sociedad, que los telediarios nos muestran cotidianamente - les hace temer, ahora, incluso a los psiquiatras (se levantará el velo para demasiados engañados de buena fe?. Cuento una anécdota que me contaba un amiguete de toda la vida. Un matrimonio de psiquitrasa, con cargos de dirección sobre muchas vidas (no doy mas datos porque sería señalar demasiado), no pudiendo sacar el coche por la calzada se subieron por la acera y la recorrieron unos treinta metros hasta legar a la esquina de la calle. (¿Se lo pueden creer? A cuanta gente habrán encerrado y martirizado por menos ellos mismos?).

Mi hijo, sereno, después de más de cuatro horas esperando una decisión en algún sentido (Y SIN COMER, y esto es importante porque hablamos de MEDICOS – ya pasó en el Servet sin curarle heridas de andar sangrantes; porque la labor psiquiátrica es más fundamental, semejante a la de la seguridad de los carceleros -  y ello pasa desapercibido demasiado en Psiquiatría y Salud Mental - pero ya sabemos que su concepción del juramento hipocrático nunca fue sólida - recuerden la primera guerra mundial, lo que hacían los psiquiatras... y mas.... y más... y más…. ).

Le pedí a mi letrado que se retuviera, esperar a tener la visión más global e ir dando pasitos, pero la indignación le puede: "Haz lo que tengas que hacer como padre y yo haré lo que tenga que hacer como abogado". Es una lástima, su noble carácter ya lo conocen, como conocen las debilidades del de mi hijo (por lo que juegan sobre seguro). Siendo que las cosas se precipitan, sólo recordar que el documento esencial, (aunque ahora te preguntes en ¿cómo puede así funcionar un juzgado? (sin pensar que la juez no da paso sin cubrirse), es el que te señalé, es importante, o lo debiera ser más de lo que crees; y “esperar” al señor que lo leyó al completo, porque si tiene valor, y se lo supongo, expresará lo que tenga que expresar. 

Los Psiquiatras, sobre todo las mujeres, son las primeras que  caen en sus propias debilidades (buscando el mal y la venganza siempre en el lugar equivocado) y esta señora estaba aleccionada por sus compañeros para buscar lío desde el inicio de la conversación, pero de momento no le ha salido.

Lo peor es que David se halla dejado arrastrar, como insinuara el letrado, con rencor, como si yo pudiera hacer algo al respecto (simplemente te afeé que te quedaras con la casa de tu abuela, echando a tu tío de ella – y se intentara suicidar por ello en San Mateo y ahora se halle temeroso de la madre y aparezca también en los informes médicos del tu hermano, como referente familiar con problemas psíquicos, parece ser; lo lógico era “no dejarse comprar” por tu madre y ser verdaderamente equitativo, sin echar a tu tío de ella (aunque te viniera bien para estudiar con tu entonces novia, en un lugar alejado de tu madre la oposición –al igual que te fuiste lejos, a Valencia dicen, a realizar la carrera porque aquí te hubiera sido imposible). Ahí perdiste tu libertad como persona y profesional, y tu destino así se ha marcado. Lo demás, cualquier cosa que te haya sugerido tu madre es una falsedad (pero suelen colar; aunque con tu experiencia deberías ya saberlo) Así que pienso que lo haces porque no te queda otra que tirar hacia adelante; pues adelante, tú mismo.

Vaya sociedad que nos hemos dado. Oscura y negra, donde todo el mundo se resguarda y mal piensa.

Supongo que el Fiscal habrá sido arrastrado por el mismo criterio de compañerismo, que le hicieran sostener a David (en un principio) y que la Juez prosigue el procedimiento (sabiendo la, libertad que tiene) en medio de tal engaño; el caso es hacer justicia como piense que se deba hacer la mayoría, sin buscarla verdad y ofrecer otra alternativa a la verdad que justificarían sus actos – por eso le propuse esperar al letrado, para que viera la escena completa que aun no se ha mostrado. Lo aparente que sea lo real. Lo demás no importa ¿Verdad? Los psiquiatras han mostrado, nuevamente, venderse al mejor postor, (sobre todo cuando se hallan trabajando para el Estado; siempre desconfiados y angustiados por poder defraudar a los compañeros – sin los cuales no son nada). Eso, desde luego, no se parece nada al valor que mostrara Galileo, o Descartes, o Erasmus (siempre vagando y en la pobreza), no tanto Copérnico, que se protegió mucho. Luego vendría Newton (dándoles a todos pal pelo; eso sí, se sabía mucho más protegido - pero se lo cargaron también al final, según dice un autor en 2009). Signo de los honestos, caer en manos de los oscuros, y alguno le llama a eso, simplemente, "hacer juego sucio" – como si llevarse a una persona por delante fuera solo eso Juego Sucio. 

La psiquiatría, sin duda, no es la Inquisición; es: El Brazo Secular de la nueva inquisición (la de aquellos que se apoyarían en Kant, apelando a la razón, y la pervirtieron cuando ocuparon grandes poderes en la sociedad, desde la soberbia, deformaron la razón hasta los cimientos, creyéndose Dioses) señalan la moral que debe observarse siempre que pueden (aunque ellos mismos se la salten, porque mira que son Darwinistas y elitistas).

Si alguien lo percibe como yo (y sin duda los habrán) no piensen que van a ceder sin hacer todo el daño que puedan (sin duda "morirán" matando; nunca supieron hacer otra cosa). 

Así que saco el vídeo para que se vea y perciba lo que digo.

Espero que el Cielo me ayude, porque mira que son “malos” y tontos” como dice mi hijo (y qué razón tiene).

https://youtu.be/K8T91RbvbLI 





No hay comentarios: