Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

jueves, 25 de marzo de 2021

Alguien abre el móvil de mi hijo en el Hospital (si no es Movistar quien juega a mandar mensajes al padre para crear inseguridad)


¿Movistar jugando con mensajes para crear inseguridades o tal vez alguien toca el móvil de mi hijo en el hospital?. 

Después de hablar con mi hijo suelo hacer una llamada cuando ya se lo han quitado (y recogido) para saber, al día siguiente, cuando mi hijo lo enciende y así saber que ya le dejan hablar con su móvil y así poderle wasapear o llamar si lo que desea es hablar. Pero…. (sorpresa…..): 

Me llegan dos mensajes de Movistar diciendo que el móvil de mi hijo se acaba de conectar y ello me llama mucho la atención. ¿se acaba de conectar a las 21:03? (Pero ¿Cómo es posible que encienda el móvil a las 21:03, justo recién salgo del trabajo, si en el hospital le han quitado el móvil a las 17:42?).

Lo primero que hago es comprobar si realmente me cogen el teléfono o suena porque alguien lo está manipulando en el Hospital por algún motivo. Y llamo, pero ni suena ni lo cogen y la locución señala “estar apagado o fuera de cobertura”. Pero otra vez me llega el mensaje de Movistar diciendo que se acaba de conectar el móvil de mi hijo, así que vuelvo a llamar y vuelve a señalar la locución que el móvil se halla “apagado o fuera de cobertura” y al momento vuelven a mandar un mensaje diciendo que el “número de mi hijo ya está disponible”. 

Lo que hago, intuitivamente, es verificar que el último wasap que mandé a mi hijo quejándome del poco tiempo que les dan a los pacientes para hablar con el exterior (en medio de la pandemia y la prohibición de abrazos y tener que hablar por medio de un cristal (y ellos todo el día obligados a mascarilla- ¡¡¡Qué Horror!!!) 

Pero, el wasap de mi hijo no confirma la llegada de los mensajes que tiene pendiente de leer cuando ya le dijeron que se acabó el tiempo de comunicación con el exterior. Por lo tanto, el móvil en principio no se ha encendido. 

O bien Movistar son unos Miserables o bien alguien de dentro del hospital sabe tocar los móviles o registrarlos sin que la aplicación de wasap se active y ahí están los Miserables. 

Aquí la OCU  ya no puede entrar a definir (como en el caso de la facturación de doble imposición de IVA en Movistar, que aún queda tiempo para que contesten al recurso por mi persona) pero si la responsabilidad se viera clara de Movistar ¿Sería la OCU capaz de ir contra tal poderosa compañía o esperaría a que alguien le resolviera la situación y todo quedara tapado?

(Una pista, las televisiones - para el que no lo sepa - suelen dar "tiempo" a personajes en entredicho, por lo general del mundo de la política, para que se puedan lavar la imagen después de que se suceden hechos "oscuros" o complejos relacionados con sus personas. Así se entiende la campaña mediática sobre Cifuentes después del "affere" de los trabajos en una Universidad y que el juzgado correspondiente falló condenando a la secretaria por presionar la Universidad  para que le dieran un papel firmado por profesores para la Cifuentes (y que resultara que incluso hubiera firmas falsificadas acreditar unos conocimientos que no tenía). Sería fácil suponer que la OCU, cuya imagen fue siempre la de un venerable (ya mayor) luchador hubiera dado paso a otros más joven y darle "cancha" a la OCU de imagen positiva, antes de rendirse y destapar un posible fraude, señalado por la misma Movistar (pero acusando a otras compañías que sí, explícitamente, señalan que su facturación es correcta).

 Por eso la pregunta, ¿A la OCU se le ofrecería  lavar preventivamente  su imagen en TV para así no destapar el fraude entorno a Movistar; y mientras Movistar "crea luz de gas" al reclamante, con estas cositas del móvil de su hijo, porque de ser así, Movistar sabe que "para que me llamara eso la atención, debería saber que mi hijo está ingresado y sin acceso al móvil?.

¿Qué opción deberíamos creer: la de que existiera una persona dentro del Hospital recibiendo órdenes de un Miserable superior o la de que son los de Movistar unos Miserables con ACCESO a mucha información particular y se sienten en peligro de, si el demandante no cede de alguna manera, ser descubiertos?  

Vamos, si o si, Miserables por doquier.

Se adjunta pruebas de “print de pantalla”







No hay comentarios: