Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

sábado, 10 de abril de 2021

Pillados en la nueva mentira: Objetivo que ni padre ni hijo lleguen el lunes al juzgado a declarar

 El lío, ahora, es morrocotudo. (Espero aportar las grabaciones en el momento "oportuno" por sin de escándalo; aunque ahora me viene a la memoria situaciones similares de recuerdos de hace muchos años, cuando alguien decía: Al abogado se le pasó la fecha del juicio,...o el abogado se lío...y no fue, y cosas semejantes). 

El seguimiento de mi actividad laboral, en sí tengo fiesta o no, le llega a Víctor en forma para que desconfíe de mi. Por ejemplo, ahora le dicen: Tu padre se ha cogido vacaciones (supuestamente para controlarle) este seguro que es el de Bruselas y mi actividad laboral y permisos especiales solo los conoce, técnicamente, una persona (a lo sumo dos). Por lo que hay que suponer que "la información fluye, generosamente desee el Ayto. , con siempre el mismo objetivo, ahora ampliado: Ninguno de los dos debe llegar a juicio. O sino suspendemos el juicio, porque el letrado sigue sin dar el papel de esa suspensión y motivo de la misma, que es lo que hacen los juzgados.


No hay comentarios: