Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

sábado, 10 de abril de 2021

Todos mienten (joder) objetivo: Que Víctor no llegue al juicio el lunes

 [10/4 11:22] maigespsvictor: Aquí es donde bueno mateo me dice que se suspende el juicio (disculpa, la anterior era la primera conversación) 

(El audio con Bueno Mateo donde dice que se suspendió el juicio, se incluirá más adelante).

A mi hijo, su amigo de Bruselas,con el que sigue hablando, parece que le ha sugerido que sí habría juicio, y Víctor me ha dicho: Seguro que no habrá juicio? Y le he dicho, igual si porque mateo bueno nos miente. Entonces él dice de ir a hablar con el mateo bueno y yo le digo que si va, lo ingresará aludiendo alguna amenaza. Y mi hijo dice que No, que no llevo bien las cosas (parece ser que por la opinión que le da el de Bruselas). Estimula rivalidad ese chico encontrá de mi hijo y yo. El de Bruselas se llama Alberto Juarez (está en los mensajes de la noche del 28 de septiembre cuando Víctor pedía ayuda). Y es el que le dijo que yo era un paranoico. Le he dicho que no vaya al abogado y esperé al lunes, pero él no quiere. (Dice que son sus cosas, alentado por el de Bruselas, parece ser) Y que esto se soluciona ya y de golpe, y no conteniendo como hago yo. 

Esta noche soñó que le ponían la inyección (y con lo que está ahora ocurriendo entre tanto borde de mierda, parece que lo conseguirán.

[10/4 11:22] maigespsvictor: Y el de Bruselas parece decirle que no curatela ni nada, que saque la mierda de su padre.

[10/4 11:22] maigespsvictor: Y será libre

No hay comentarios: