LA MADRE PLANEA NO IR A LA CITACIÓN DEL JUZGADO
Su amiga Gloria, experta en triquiñuelas de juzgado, parece saber cómo debe hacerlo para que sea irrefutable
Nota previa:
El pasado día 30 de marzo, antela aceleración del juzgado por resolver este asunto, del hijo Víctor, dictó Auto pidiendo que en el día 12 se presenten en la Ciudad de la Justicia (sala 41 a las 12:30) todos los familiares directos de Víctor, (por fín ya llamado) presunto incapaz. El padre M. Ángel, madre Mº Teresa, el hermano Alejandro, el otro hermano David, los respectivos procuradores y letrados (supongo también el Fiscal), para así ir resolviendo este entuerto (no vaya a hacerse una “bola” inmanejable).
Ante tan súbita precipitación, dirigí el Auto al Gobierno de Aragón, sumando las cuestiones de salud que a mi hijo acontecían en el Royo Villanova, y recibí esta contestación (asociada al Tikect que previamente me habían mandado):
Ayer, día 31 personal de esa Dirección de Justicia se
pone en contacto conmigo por teléfono. Veo que me llaman al móvil un número largo
y pensé que podría ser la Dra. que lleva al hijo en el Royo Villanova (que me dijo que ya me llamaría, ja, ja, ja) pero NO.
Eran de esa Dirección General de Justica, que me indicaban que allí solo
mandaban material a los Juzgados y personal cuando lo precisaban. (Es normal
que pase esto, a veces los nombres rimbombantes nos engañan) pero que al leer
que les habían remitido eso desde el Registro de la DGA (y viendo lo grave de
la cuestión – pues adjunté enlace a la página Web de mi blog sobre lo que hacen
por España a los que inhabilitan
Pensé que "se les calló el alma a los pies" y me anticipaban lo referido. Ante mi situación me dan un email: uazaragoza@aragon.es porque la división entre el mundo Legislativo y Ejecutivo es sólida e impermeable, como es de esperar (aunque a veces no lo parezca por lo que dice las televisiones y comentaristas políticos). Pero el servidor me contesta que no existe esa dirección de correo electrónico y llamo al número largo (que acababa de llamarme) y me dan un teléfono al que llamo. La chica sí que contesta diciendo que es la UA de Justicia pero que ahí no reciben nada, solo están para el material y el personal (es decir, es la unidad que se comunica solicitando material y personal a la DGA).
Así que sigo con los listados de movimientos del banco, porque llevamos desde inicios del 2020 sin presentar cuentas, pero los gastos y obras siguen… la vida sigue. Y al rato veo llegar un email de la Dirección General de Justicia que del siguiente tenor:
Luego recuerdo conversaciones y me digo, es verdad LA MADRE NUNCA PENSÓ ASISTIR AL JUICIO DE SU HIJO, ESTANDO PRESENTE SU MARIDO (menos estando yo delante y con capacidad de REBATIR). Pero me dije, es una citación judicial y es su hijo, al que tanto “ama”. Irá!!!; pero luego me dije NO IRÁ (porque aún no me ha abatido - y mira que lo han preparado bien esta vez) y por ello va este artículo para que se vea cómo funciona en España la Justica. NO IRÁ porque su amiga Gloria le dirá cómo eludir, con garantías la CITACIÓN JUDICIAL y, de paso, enseñarle así el último “truco” para eludir lo que TODOS deseamos: QUE DECLARE ANTE LA JUEZ Y ANTE SU HIJO estando el PADRE DELANTE. Pero también tiene la opción (ESTÁ EN SUS MANOS) de HACER que NO VAYA su EXMARIDO, PORQUE "CONTACTOS" PARA ELLO TAMBIÉN TIENE (perdón, marido, porque aun no se divorció después de 25 años (del primer divorcio le faltó tiempo; pero de este ALGO QUIERE). También llama la ATENCIÓN que el hijo le baje la tensión arterial, súbitamente, que le toman por las mañanas, sin cambiar de régimen. Ahora le recomiendan tomar, por niveles bajos, ácido fólico, una pastilla. Cabe señalar que cuando retomamos relación mi hijo y mi persona, le ofrecí Levadura de Cerveza, y la tomaba a gusto cuando comía aquí (yo siempre me la pongo en el plato de sopa que suele ser mi primer plato de cena) pero INTERVINO la MADRE para crear PARALELISMOS entre síntomas de enfermedad en tomar levadura (como lo hace el padre) y Víctor desistió. Así funciona la madre; ahora a tomar en pastillas en vez de la natural.
Aquí tienen la conversación del día 31 de marzo de 2021 (ayer) entre padre e hijo; probablemente una de las últimas antes de que le quiten la conciencia, no reitero las GRACIAS a la familia, para qué:
Por cierto, el letrado de mi hijo ya cursó a la Jueza para que le permitan salir a Víctor del Royo Villanova y vaya al Juzgado en el día y hora señalados, y dejen de hacer todo, con mentiras y despaldas a él. Sé que si sale bien, que es muy dudoso, lo olvidará deprisa, es un SUPERVIVIENTE y realmente un HEROE (Uno se pregunta si este sistema ha funcionado como el legislador pensó que debiera funcionar o cada cual ha acabado haciendo de su capa un sallo).
El 12 de abril, en la Sala 41 de la Ciudad de la Justicia lo sabremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario