Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

jueves, 1 de abril de 2021

Errejón 6: LA MADRE PLANEA NO IR A LA CITACIÓN DEL JUZGADO



LA MADRE PLANEA NO IR A LA CITACIÓN DEL JUZGADO

 

Su amiga Gloria, experta en triquiñuelas de juzgado, parece saber cómo debe hacerlo para que sea irrefutable

 

Nota previa:

El pasado día 30 de marzo, antela aceleración del juzgado por resolver este asunto, del hijo Víctor, dictó Auto pidiendo que en el día 12 se presenten en la Ciudad de la Justicia (sala 41 a las 12:30) todos los familiares directos de Víctor, (por fín ya llamado) presunto incapaz. El padre M. Ángel, madre Mº Teresa, el hermano Alejandro, el otro hermano David, los respectivos procuradores y letrados (supongo también el Fiscal), para así ir resolviendo este entuerto (no vaya a hacerse una “bola” inmanejable).  

Ante tan súbita precipitación, dirigí el Auto al Gobierno de Aragón, sumando las cuestiones de salud que a mi hijo acontecían en el Royo Villanova, y recibí esta contestación (asociada al Tikect que previamente me habían mandado):



    (como puede parecer increíble añado el documento en foto; más que nada por si Errejón mira este artículo) Me digo a mí mismo (jolín): Parece que se lo van a tomar algo más enserio; lo remiten a la Dirección General de Justicia (soplá, ni sabía que existía eso).

Ayer, día 31 personal de esa Dirección de Justicia se pone en contacto conmigo por teléfono. Veo que me llaman al móvil un número largo y pensé que podría ser la Dra. que lleva al hijo en el Royo Villanova (que me dijo que ya me llamaría, ja, ja, ja) pero NO. Eran de esa Dirección General de Justica, que me indicaban que allí solo mandaban material a los Juzgados y personal cuando lo precisaban. (Es normal que pase esto, a veces los nombres rimbombantes nos engañan) pero que al leer que les habían remitido eso desde el Registro de la DGA (y viendo lo grave de la cuestión – pues adjunté enlace a la página Web de mi blog sobre lo que hacen por España a los que inhabilitan

Ver: El Vaga-Mundos: Errejón 5: ¿Qué es y qué significa la “Institucionalización” de una Persona hoy en día?

Pensé que "se les calló el alma a los pies" y me anticipaban lo referido. Ante mi situación me dan un email: uazaragoza@aragon.es porque la división entre el mundo Legislativo y Ejecutivo es sólida e impermeable, como es de esperar (aunque a veces no lo parezca por lo que dice las televisiones y comentaristas políticos). Pero el servidor me contesta que no existe esa dirección de correo electrónico y llamo al número largo (que acababa de llamarme)  y me dan un teléfono al que llamo. La chica sí que contesta diciendo que es la UA de Justicia pero que ahí no reciben nada, solo están para el material y el personal (es decir, es la unidad que se comunica solicitando material y personal a la DGA).

Así que sigo con los listados de movimientos del banco, porque llevamos desde inicios del 2020 sin presentar cuentas, pero los gastos y obras siguen… la vida sigue. Y al rato veo llegar un email de la Dirección General de Justicia que del siguiente tenor: 



 Y me digo, vaya, con estos mimbres no me extraña que las cosas vayan por todos los sitios como van. Pero me señalan, desde Dirección General de Justicia de la DGA, que en el Auto del Instancia 22 está el email y me sugieren que lo mande por correo, pero declino en principio, porque sé lo que molesta a los Juzgados salirse del procedimiento; pero ante el cúmulo de impotencia, lo hago. 

Luego recuerdo conversaciones y me digo, es verdad LA MADRE NUNCA PENSÓ ASISTIR AL JUICIO DE SU HIJO, ESTANDO PRESENTE SU MARIDO (menos estando yo delante y con capacidad de REBATIR). Pero me dije, es una citación judicial y es su hijo, al que tanto “ama”. Irá!!!; pero luego me dije NO IRÁ (porque aún no me ha abatido - y mira que lo han preparado bien esta vez) y por ello va este artículo para que se vea cómo funciona en España la Justica. NO IRÁ porque su amiga Gloria le dirá cómo eludir, con garantías la CITACIÓN JUDICIAL y, de paso, enseñarle así el último “truco” para eludir lo que TODOS deseamos: QUE DECLARE ANTE LA JUEZ Y ANTE SU HIJO estando el PADRE DELANTE. Pero también tiene la opción (ESTÁ EN SUS MANOS) de HACER que NO VAYA su EXMARIDO, PORQUE "CONTACTOS" PARA ELLO TAMBIÉN TIENE (perdón, marido, porque aun no se divorció después de 25 años (del primer divorcio le faltó tiempo; pero de este ALGO QUIERE). También llama la ATENCIÓN que el hijo le baje la tensión arterial, súbitamente, que le toman por las mañanas, sin cambiar de régimen. Ahora le recomiendan tomar, por niveles bajos, ácido fólico, una pastilla. Cabe señalar que cuando retomamos relación mi hijo y mi persona, le ofrecí Levadura de Cerveza, y la tomaba a gusto cuando comía aquí (yo siempre me la pongo en el plato de sopa que suele ser mi primer plato de cena) pero INTERVINO la MADRE para crear PARALELISMOS entre síntomas de enfermedad en tomar levadura (como lo hace el padre) y Víctor desistió. Así funciona la madre; ahora a tomar en pastillas en vez de la natural. 

Aquí tienen la conversación del día 31 de marzo de 2021 (ayer) entre padre e hijo; probablemente una de las últimas antes de que le quiten la conciencia, no reitero las GRACIAS a la familia, para qué:



Por cierto, el letrado de mi hijo ya cursó a la Jueza para que le permitan salir a Víctor del Royo Villanova y vaya al Juzgado en el día y hora señalados, y dejen de hacer todo, con mentiras y despaldas a él. Sé que si sale bien, que es muy dudoso, lo olvidará deprisa, es un SUPERVIVIENTE y realmente un HEROE (Uno se pregunta si este sistema ha funcionado como el legislador pensó que debiera funcionar o cada cual ha acabado haciendo de su capa un sallo).

El 12 de abril, en la Sala 41 de la Ciudad de la Justicia lo sabremos.


mientras tanto sigan oyendo a la madre (vaya personaje)

    En el blog de Víctor , el día 5 de marzo de 2021 escribe señalando las proposiciones de un profesor (en el primer párrafo), pidió el número de móvil a él y a amigos suyos (ALGUNOS SÍ SE LO DIERON). Previamente Víctor me había contado ese pasaje y le dije: A tus hermanos no los nombres. Pero tal vez debió hacerlo, porque ese profesor que tanto le gustaba hablar de pederastia le pidió a Víctor el móvil de sus hermanos y se negó a dárselo. No sabemos si ese profesor acabara pidiéndoselo a ellos, despaldas de Víctor. Lo que si sabemos es que David, al día siguiente de esa publicación de Víctor iniciaría el proyecto de ingreso forzoso de Víctor (con la primera llamada que me hace el día 6 de marzo (creo recordar) y que colgué en este blog recientemente varias veces, porque mintió al Juzgado apoyándose en su interpretación de esa llamada a mi persona). Tal vez lo único que quería David es que Víctor no escribiera; y aun así, sin nombrar a sus hermanos, ¿se acercó demasiado a un tema "TABÚ" que pudo MARCAR sus vidas para SIEMPRE? 
La pregunta siempre es la misma: ¿Dónde estaba la madre en esa etapa de los hijos? (no digo lo que pienso porque pudiera sonar grosero)



Les sugiero leer: Los Miserables 


No hay comentarios: