Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

sábado, 3 de abril de 2021

Error y motivo del mismo


    Para entender este vídeo bastará decir que en el Ayto. de Zaragoza (donde trabajo desde hace 35 años), mi ex aprovechó su separación para "incriminarme" a mis espaldas de presuntos delitos cometidos (y que no iba a explicitarme - y de paso no poder defenderme de ello -, porque yo era, evidentemente, UN ENFERMO MENTAL) mostrando así una "Generosidad" (!!) para con mi persona (generosidad que no tiene ahora para con nuestro hijo Víctor - qué casualidad!!! - tendrá en ello algo que ver algún par de mujeres de mi familia - Tía Mari y Yolanda - que van de SABELOTODO?  además de tejer tramas y opiniones sobre unos y otros?) - Mi padre siempre se quejó de eso mismo - criticar sabían, pero echar una mano ni p´a D. 
    Esta movidilla de la madre de Víctor les vino muy bien a esa parte de los profesionales de la política que se dedican a ROBAR PROYECTOS, TRABAJOS E IDEAS y aprovechando que "el Ebro, casi siempre, pasa por Zaragoza", sencillamente, empezaron reforzar la estrategia de descrédito lanzada por la madre de Víctor (que entonces era tan evidentemente GENEROSA que merecía todo tipo de alabanzas, ya que cualquier barbaridad que dijera de mi era respaldada por estas dos listillas - incluso COMPRENDER que les pegara PALIZAS A LOS HIJOS (a cambio de ello, estos politicuchos de MIERDA se llevarían el premio gordo LA NBBC)
    Les bastó proseguir con las calumnias sobre mi persona (reforzadas por la madre) y culminar todo ello con una escenificación (apoyada por informática) donde la tarea que yo realizaba los viernes para volcar las resoluciones y decretos en el Sistema DDRR (que yo básicamente ideé, pero que los técnicos de informática plasmaron, porque ellos tiene el conocimiento técnico para ello) y obligaron a Peralta a que simulara en un ordenador de la planta de calle para hacer creer que era él quien gestionaba la Base DDRR - a los técnicos de los grupos políticos, con los que me relacioné desde el comienzo en que asumí la Gestión de la difusión de los Decretos y Resoluciones en papel y luego adiestré en el uso de la base así creada (Peralta estuvo acompañado ese día por un policeman que  no se separó de él ni un momento - (POR ESA MISMA RAZÓN NO HABLÉ CONTIGO Lola Campos cuando viniste a intentar contactar conmigo - después de que dejara mi proyecto NBBC a tu Secretaria y esta me pidiera hablar de él, brevemente, mientras habría la puerta de tu despacho que se hallaba a mi espalda, y una vez concluida mi exposición me dijo esa secretaria: "Así se hace", entendiendo mi persona que me mostraba que no era conveniente hablar directamente con una autoridad porque se "Flaseaba" con la presencia del Autor, como así pasara con una concejal del PAR a la que me acompañaron a presentar el proyecto NBBC un compañero de CIPOL y otro de CGT, - pues resulta obvio entender que en el mundo de la política las mentiras forman parte, a veces, del amable trato que se dan entre ellos; por ello se considera un ambiente de lucha pacífica; pero donde a la postre hay víctimas comunes y corrientes. Como viniste acompañada del guardaespaldas NO TE HABLÉ (era obvio que lo que te dijera iría parar directamente al Jefe de Policía - y me tiene ojeriza, creo que lo imaginas Lola). 
    
    Así que en esta pelea por sacar a mi hijo adelante (ante la pérdida de "GENEROSIDAD DE LA MADRE" hacia su hijo, que sí "tuviera hacia mí, evidentemente por "esperar recompensa" de la parte corrupta del PSOE, que compartieron corrupción con CHA e IU (porque el proyecto se repartió entre todos los grupos y sindicatos) a casusa de la  NBBC, y tal vez no le debía de haber dado una copia de la NBBC a Víctor cuando este tenía 17 años. JODER QUÉ CASUALIDAD QUE AHORA JODAN AL HIJO TAMBIÉN!!!!!    
       Con esto anda "todo explicado", algunos nombres ya salieron a la palestra hace tiempo.  
    Ahora simplemente os voy a hacer el regalo de poder ver este video al que he subido unas cuantas decenas de documentos que acreditan que no me invento nada (TRASLADOS FORZOSOS, DEGRADACIONES, ... ABUSO DE PODER....) bueno un poco de todo, pero sobre todo ACREDITACIÓN DE QUE SÍ HE REALIZADO ESOS TRABAJO QUE EN SU DÍA YO DECÍA HACER Y EN QUE MI MUNDO SOCIAL EMPEZARON A DUDAR O A HACER QUE DUDARAN CONCIEBIENDOME ASÍ COMO LOCO REAL.
Espero que el Cielo se apiade de ellos
(y de mi hijo y de mí)
(Porque yo, a la vista de las consecuencias Nada de Nada),

(Vídeo rectificado en error - se coló parte de otro asunto a tratar)
Ahora, una vez quitado lo que no pertenecía, 
concluye con la sentencia del del Tribunal Superior de Aragón
que versaba sobre la condición de funcionario


No hay comentarios: