Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

domingo, 16 de mayo de 2021

El objetivo vuelve a ser jorobar al hijo (ahora nuevamente objetivo de la hermana del padre, otra vez)

 

El objetivo vuelve a ser jorobar al hijo (ahora nuevamente objetivo de la hermana del padre, otra vez)

Estando en similar situación que la que voy a relatar ahora, optaría por seguir el recuerdo que el tío de la madre Norberto le dijera, al respecto de que él lo pasó muy bien en un viaje que realizara a Ibiza. 

Pues bien, resulta que el hijo, al salir del juicio, un par de horas más tarde, decidiera irse de casa del padre. En vista de lo cual habla el padre con el abogado y deciden esperar un par de días a ver qué pasa. Estoy tan enfadado porque la madre consiguiera poner a todos los médicos de los hospitales, por donde iba ingresando al hijo, en contra del padre, que me puse a señalar todo lo ocurrido en el juicio respecto de las consecuencias que este argumento de la madre hubiera causado en ese juzgado desde el primer ingreso a traición del hijo en enero de 2020, donde la jueza, llevada por no sé qué argumento de la madre, amenazara al hijo con perder sus derechos para siempre (con un par también la señora jueza, con un par) pero esa señoría no le dio por explicarse – en su derecho está, y está claro. Luego vendría el enfangado del perito psiquiatra, y el insoportable sufrimiento que padeciera el Fiscal interrogando al padre, que se negaba a ir contra su hijo y eso le molestaba al señor que debía defender el interés del hijo. Por eso me pongo a escribir en el blog, porque han vuelto a inducir a hijo que no esté con el padre, también la hermana que no se podía perder su participación alícuota en el asunto, y menos si ello va en viento en popa en su criterio de que “el padre ni hablar” pero es que ahora la alternativa es que si sigue desesperando al hijo podremos tener un problema más grave. Y por eso hago otro artículo recordándoles como se llevaron a la tumba a la madre – tu madre Yolanda tu madre, y tu le estás haciendo a Victor lo mismo que le hicieran a tu madre, que pareces una borde sinvergüenza.  Señala el abogado que no se puede hacer nada. Hablo con mi tía y le cuento la situación y cómo encararla, y me cuenta la mujer (de ochetaytantos años) que mi hermana Virginia Yolanda ha desembarcado con su marido en la asociación de Parkinson, y se ha puesto a opinar adversamente de su tía que allí lleva un montón de años venciendo al Parkinson, mujer mayor que tuvo que sacar a cinco hijos adelante desde una viudez.

 Parece ser que la hermana del padre, Virginia Yolanda Ibáñez – que trabaja en un hospital de Salud – desconozco cuál pero pudiera ser el Miguel Servet, porque ya dejé de relacionarme con ella hace años y cuando le pidiera apoyo para el hijo en Ibiza se le oyera masticar mientras decía “¿a mí que me quieres decir con eso?” Y eso que la señora alegaba su derecho a meterse por medio y opinar mal del padre ante el hijo, en base al siguiente principio “si mi sobrino me necesita ahí estará su tía”.

Mi hijo me manda unos Telegram señalándome que la hermana le da la tabarra y que hable con mis hermanos. Hermanos cuyo papel ya quedara bien reflejado en este blog – allá cada uno de ellos con su vida (aún sigo pagando el entierro de mi padre en solitario, los últimos 10 años o más sin reintegrar, porque los señoritos, cuando les pedí que participaran de ese gasto, la hermana Virginia Yolanda, se pretendía negar alegando que “seguro que lo pedía porque precisaba el dinero” (y no s e lo pierdan, que los hermanos estaban en sintonía con el criterio de la sinvergüenza, en especial el Fernandito, que parece que mea colonia, pero al final pagaron; pero siguen sin pagar estos últimos más de diez años; así de felices y perfectos viven) así que con ellos no hablaría ni aunque fuera para que dejara mi hermana de molestar a mi hijo; (todo ello confiando de que cierto sentido común se impondría en la hermana). Eso estaba claro.

Sorprendente que la acción de mi hermana fuera seguir jodiendo y molestando al hijo (que se va precísamente para que no le molesten más y poder ordenar su vida por sí solo) es interrumpido y molestada por una señora hermana que alegando que “si mi sobrino me necesita ahí estaré” no estuvo cuando la precisara de verdad, pues se evidenció que no era más que una excusa. Su propia hija, la hija de esta hermana miserable, fuera forzada por la madre a salir, por ser conveniente, con un chico y no con otro, que a la madre no gustara (ni al Fernadito tampoco, pues este alegaba que la posición de ese novio económicamente era mucho mejor – criterio demoledor y eso que tiene una hija, veremos como acaba él mimso); resultado: La hija acabó teniendo problemas y tuvieron que llevarla al psicólogo y acabó yéndose con quien quiso la hija y no la madre, y por lo que dicen – que yo no sé – ahora la madre pasa de la hija, pero se mete con el sobrino. Así que le mando un wasat al abogado para indicarle todas las circunstancias, incluida la de mi tía, y le mando una advertencia a mi hermana, proporcional al riesgo que está haciendo correr al hijo si persiste en crearle más malestar:

"Estimada" Hermana. Deja de molestar a mi hijo Víctor y de molestar o intentar nada contra mí persona. Si tienes problemas de conciencia ves a misa confiesa te o ves a un psicólogo. Estamos preparados para realizar una querella criminal contra tu persona ante cualquier iniciativa que pudieras volver a tomar o contra mí o contra mi hijo. Mi abogado está sobre aviso. Y si es necesario pediremos cárcel para ti. Nada más que decir. Años hace que no tengo relación contigo.

 (y ya había confeccionado un artículo al efecto, donde señalo al juzgado pero previamente la situación familiar, con todo detalle, de la muerte de mi madre; para que la niña se acuerde y el resto de la familia también). ¿Creen que la hermana se corta? Ni mucho menos, le transmite mi advertencia al sobrino, previa solicitud de obtener opinión de mi tía (a la que pone verde en su ambiente que ha sido su respiro y salud durante años) por medio de otro hermano, parece ser  (para que se vaya animando la criatura, que está buscando una salida para su vida, pero para mi hermana lo más importante es su jodida vida personal y hacer la desgraciada lo que le dé la gana). Esta es la naturaleza de sinverguezas y bordes con los que no solo he lidiado yo durante años y años, sino que ahora mi hijo en solitario. Claro es que la niña trabaja en un hospital, de auxiliar administrativo, y se codea con los médicos a los que yo he puesto a caldo por incompetentes u otros por mal intencionados, que supongo que de todo habrá en la viña del señor.

Cuando conocí la situación de mi hijo ya hace unos seis años, hice un post en el que decía: "Llevan a la muerte a mi hijo". Y cuando empecé a concebir que controlaba la situación hice otro hará unos tres años o dos: "En Directo, como se deja sin derechos a una persona". Y ahí las tienes a las tres listas de esta tragedia (quien me iba a decir que las tres iban a ser mujeres): La madre, la jueza y la hermana (¡¡¡¡Tachamm!!!) Las tres con un par de cojones. Y luego señala mi hijo David en el informe contra su hermano que “tengo manía a las mujeres” pues dado que te metes conmigo te respondo: (¿¿¿¿y tú qué, no dices nada de ti??? Listo!!!!, también que eres un listo!!!! Dónde está la chica con la que te ibas a casar hace unos años, que ya tenías el día de la boda fijada y todo??? ¿Qué te pasó??? Listo!!! Te lo diré en la manera que lo dijo tu propia madre a tu hermano Víctor, cuando mostraste en el último momento tu posición y suspendiste la boda que tu madre ya cacareaba como acontecimiento del año: Bueno, a veces las madres autoritarias se encuentran con esto. ¡¡¡Vaya David!!!, para ella tu condición no tiene duda, es cosa de su autoritarismo, aunque como siempre otra cosa es la versión oficial – ¿fuiste libre para elegir?  ¿¿¿O fuiste condicionado en la salida más conveniente dada tu experiencia vital, como suele ocurrir, buscándote las menores dificultades posibles???; pero queda demostrada con la aseveración de tu propia madre, al menos según su propio criterio, porque yo desconozco de esto en profundidad, que a juicio de tu madre No. ¿¿¿Se hace responsable ella???? Tampoco; tú cargas con esas circunstancias sobrevenidas a tu vida; y espero que seas feliz con tu actual pareja) Y lo digo porque a tu hermano, a raíz de todo esto, le han hecho dudar de mi condición sexual e incluso de si él debiera estar abocado a una situación similar, pero ahora por voluntad de la madre, pues hasta en eso se ha metido y tú colaborado, tio listo!!! (por ello volviera llorando una vez de casa de tu madre y dijera que su madre parecía que quería sexo con él; si es cierto que así se consigue que un hijo cambie su condición sexual – que no lo sé – aquí el Estado español tiene tajo, al menos el Sr. Fiscal, y si lo desea su señoría también. Pero dudo que lo asuman si pudieran). La madre iba de violada cuando la conocí; todo el mundo la violaba; el marido tres veces por semana; y la primera vez que tuvimos sexo me dijo: ¡¡¡Ya has encontrado un agujero donde meterla!!! No sé cual es mejor descubrimiento, si el que me contaban las mujeres de antes, que en la noche de bodas lo primero que recibieran del marido fuera una paliza o si esto que me dijera esta señora que luego sería madre.  Porque con el tiempo pensé que "todo el mundo la violaba" porque quien pudo hacerla sentir así, para siempre, nunca le podría acusar sin que el mundo se le viniera encima, y por pudor y no poner en riesgo su propia dignidad calló su nombre y se dedicó a acusar a cualquiera que llevara pantalones. 

La generación de jóvenes psicoterapéutas (antes de rendirse y convertirse en psiquiatras puros y duros) mostraron las evidencias de que los internados en psiquiatricos lo fueran en su mayoría, para ocultar rivalidades internas familiares (como abusos de hermanas, especialmente hermanas, sobre hermanos de naturaleza sexual, e incluso abusos de madres que usaron a los hijos como juguetes sexuales ante sus maridos, y también padres que entraran en dormitorios de niñas con madres pasivas. Pero las personas que han sufrido maltrato, suelen optar por una de dos soluciones, me aseguraba una amiga que era psicóloga: O por ir en dirección contraria a lo vivido por ellos desde niñas o repetir el mismo modelo que ellas mismas sufrieran. (las evidencias son desbordantes; lo que no sé es por qué no lo son para Vds señorías)

Descubrí que para los Ingleses, según el libro que compré para entretenerme leyendo la batalla de Lepanto, los españoles siempre fueron así con sus propios hijos desde antes de esa batalla. Me sorprendió la afirmación e incluso que se permitiera esa aseveración, pero el curso de los acontecimientos parece darles la razón.

¿Quién jugó la primera carta para que todo esto, que parece en riesgo de acabar en tragedia, fuera posible? ¿Señoría se ha hecho esa pregunta?

El Sr. D. Primitivo Cardenal, que fue el primer documento que le puse cuando me permitiera aportar pruebas. El Jefe de la Policía Local puesto el marzo de 1981, justo después del intento de golpe de Estado y producto del acuerdo y pacto entre los Golpistas.

¿Se atreverá el Sr. Fiscal a hincarle el diente a esta pública acusación que realizo? Le contesto Sr “aspavientos” pues no, ni hablar del peluquín. Vd. se atreve con lo que se atreve y punto, como todos. Aunque su misión sea velar por el cumplimiento de la Ley y hacerla respetar – como siempre fue en el pasado y en el presente. ¿Adónde van las leyes? Se preguntaba el pueblo cuando apelaban a ellas para que se les hiciera justicia: “Adonde los reyes quieren” se respondían a sí mismos; y ello fue tan popular que quedó para la Historia, por eso puedo recuperar el dicho, porque en mi ingenuidad nunca creí que eso fuera posible en el presente.

¿Cómo se ha podido construir esta democracia? Parece obvio señoría. Como nadie quiere tener rey en este país – recordar que los ingleses nos montarían una guerra civil porque la mayoría del pueblo español era prácticamente anarquista por entonces –la solución era que hubiere cuantos más cargos y funcionarios en condición de virreinato mejor, así todos contentos, pues en todo sitio y lugar habría, en la práctica, un rey. Total, lo soportará como desde la Edad Media el Pueblo llano (en este caso reinas que hacen de su capa un sayo).

Ustedes sabrán cómo acabará este cuento que la madre organizara cuando echara al padre hace 27 años o por ahí (que no estoy ahora para echar cuentas) porque no pudo acabar literalmente con él como pretendía y ahora parece conseguirlo con el hijo gracias a su señoría. Mª Teresa siempre se buscó a alguien para que le hiciera el trabajo sucio, en este caso primero al hijo, aunque en ello pudiera dañarle la carrera; a Vd. misma señoría, al Fiscal mismo, al perito psiquiatra (lo ha dejado por tonto y medio; creo que es la cara que se os quedara a todos el día que por algún motivo, ayudáramos a esta señora – le confieso que a mí también se me quedara un día así), y al sistema de salud mental (desde luego ese sistema se lo iba mereciendo ya, que lleva miles y miles y miles y miles…..de muertos, literalmente muertos, a su espalda); felicidades!!! Este es el sistema perfecto al que Vds. contribuyen cotidianamente a su existencia, y todos los demás pagamos con “mucho gusto”. Lo decía el Tao The King: Cuando todo se derrumba y no queda ya ningún valor de verdad, solo queda el “rito”.

¿Tiene o no tiene poder la madre? Porque la psicóloga del Royo Villanova le dijo al hijo que no. Y Vd. señoría, qué piensa ahora ¿Lo tiene o no lo tiene?.

No hay comentarios: