Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

domingo, 16 de mayo de 2021

Esta lucha (de ambas mujeres) es una competición por ver quien de ellas se queda con el piso de padre.

 Esta lucha (de ambas mujeres) es una competición por ver quien de ellas se queda con el piso de padre.

Al juzgado de 1ª Instancia nº 22. procedimiento 1119/2020

Esta lucha que sostiene la hermana del padre y la madre de Victor y su hermano David, no es por la salud de Víctor, es por quedarse con el piso del padre. Miguel Ángel. 

Curioso Señoría, que aún, a estas alturas, no haya caído Vd. el Fiscal y el perito psiquiatra en ello. Sobre todo cuando ya les señalara, en un artículo, que la generación de jóvenes psicoterapéutas (antes de rendirse y convertirse en psiquiatras puros y duros) mostraron las evidencias de que los internados en psiquiatricos lo fueran en su mayoría, para ocultar rivalidades internas familiares (como abusos de hermanas, especialmente hermanas, sobre hermanos de naturaleza sexual, e incluso abusos de madres que usaron a los hijos como juguetes sexuales ante sus maridos) y por otro lado por cuestiones económicas para apropiarse bienes como la casa. Igual que ocurre en este caso, donde ex esposa y hermana (con tía en la sombra) no buscan la salud del hijo Víctor, sino hundir al padre para quedarse con su casa. 

Señoría, de no hacer lo correcto en este caso, Vd. será vista (como el fiscal y ese patoso perito; así como los profesionales de psiquiatría que han intervenido en este caso) como colaboradores necesarios para cometer el fraude de ley que les llevo señalando que están cometiéndose en este, muy irregular, proceso 1119/2020, donde sin duda, pasará a la Historia, pudiéndose concebir la pregunta de: ¿Qué han ganado Vds. con todo esto? Dinero? Algún mérito? o simplemente ante las liantas señaladas han decidido salvar a si el pellejo?

Conque halla un solo honrado en esta ciudad o en el Congreso de los Diputados en Madrid, sus puestos de Funcionariado están, no solo en peligro, sino en posibilidad de ser encausados por asociación necesaria para delinquir.  

No les deseo que D. le salve, con esta advertencia deberían estar satisfechos. su destino depende solo de Vds. 

No hay comentarios: