Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

lunes, 3 de julio de 2023

El entorno materno "repite ciclo" sobre el hijo.

 El entorno materno "repite ciclo"

 sobre el hijo.

(Semana sel 26 de junio a 2 de julio 2023)

     El entorno materno, vuelve a reiterar "ciclo" con el mismo mensaje sobre este hijo que le llevara a padecer en BCN y previamente agotar sus recursos económicos en Ibiza el año anterior. 

     El mismo mensaje nuevamente al hijo, estando ingresado en este momento en el hospital.

    Vuelven a decirle que tiene que hacer todas las cosas él sólo, de manera independiente; sobre todo sin su padre y menos que este le apoye o ayude, porque si le pide ayuda al padre demuestra que sigue siendo dependiente (y que su padre no se da cuenta de eso porque es un enfermo, y por eso "hace las cosas mal"). 

  Solo asi demostraría que es capaz de hacer todas las cosas por si mismo y "todo se solucionaría para él.

   Eso le lleva al hijo a creerla nuevamente. Por lo cual empieza a pensar que su padre es un obstáculo en el sentido de que le quiere ayudar y si le ayudara fastidia del objetivo esencial que es el que el entorno familiar materno le dice: "Todo tu por ti solo y con tu criterio".

      Es tán perversa esta situación que genera el entorno materno, que el hijo vuelva a pensar en irse de esta ciudad e intentar reiniciar su vida otra vez fuera de esta ciudad. 

   La madre colabora diciéndole que si se va de vacaciones con ella y cosas similares para generar nuevamente un reinicio de todo la problemática que acabamos de vivir 

El hijo vuelve a hablar como "drogadicto" como ocurriera en el Miguel Servet hace tres años, y que en nada es propio de su recuperación, tal efecto secundario.

Resulta lamentable muy lamentable.

(Tal vez debieran leerse del blog los articulos escritos sobre esa etapa en el Miguel Servet de junio de 2020. Pues resulta revelador todo lo acontecido entonces, pero en especial el mismo extraño efecto secundario en la expresion y voz del hijo  (que se debería "investigar" y no pasar por alto) (pues el hijo asegurara que el entorno materno llevara pastillas (en enero del mismo año en rl lozano blesa)  y nadie le creyera entonces y ni si quiera el letrado accedió a solicitar visionado de cámaras de la habitación). En este momento, el entorno materno no parece llevara más productos industriales pero sigue llevando una cajita diaria, con muy pocos frutos secos y un bombón. Llamativo para el padre-madre)

La madre repitiendo ciclo sobre el hijo, pero el hijo aun confiando en que el padre-madre opine. Opinión que dejará para más adelante ante este entorno materno al que parece ser aún dejan "ir por libre".

Nota: La dificultad se halla en cómo hacer concebir al entorno médico que debe asegurar, ante esta duda, que debiera practicar analisis convenientes y transversales en la sangre del hijo (que en el solo hecho de que pida mucha leche al padre-madre evidencia necesidad de librarse de intoxicación, pero que si fuera por organofosforados, la leche seria contraindicada - cuestion que el entorno familiar materno conoce, porque en un tratamiento fitosanitario que un vecino del tio carnal del padre, que siguiera teniendo relacion con la madre después de separase los progenitores, "obligara" al padre-madre a realizar tratamiento en el chalet de este vecino amigo de tal tío. en un dia ventoso y quedara intoxicado el padre y en urgencias, desconociendo el ambito rural de campo recomendaran leche, siendo el padre-madre quien les hiciera la observacion oportuna para rectificar la recomendacion médica).

No hay comentarios: