Salida 14 de julio
Se podrá escuchar en el audio (no se incluye foto del momento) que después de hablar con su hermano David, quien le aconseja sobre algo de hacienda y la cuenta corriente, a algo así sobre dinero, el hijo habla con su antigua entidad bancaria y después de realizar gestiones en su móvil, dice que dispone de una tarjeta de crédito de 1.300 euros. Y uno se pregunta cómo avalaría esa deuda que pudiera contraer o cómo una entidad bancaria, en principio concebida para jóvenes, pudiera emitir lo que parece a todas luces, tarjetas "revolver" que arruinan vidas. Y que eso se produzca después de hablar con su hermano David.
Tal vez piense que los dos ordenadores que le quedan (un portátil de alta gama que se comprara y tuneara a su gusto, y otro más veterano que dejara en casa de su padre) fueran "garantía" de una situación "anormal" que está viviendo el hijo (donde en esos ordenadores contiene aún suficientes pruebas de la conspiración familiar que le ha llevado a esta situación actual)
De ser así, la jugada entre madre y David sería nuevamente genial, eliminar todo rastro de prueba del acoso y derribo a que hubiera venido estando sometido este hijo, echando la culpa al propio hijo por solicitar una tarjeta de crédito, y al padre por llevarle ese móvil - móvil al que ayer la madre ya miraba con "codicia" e incluso manoseó y el padre tuvo que llamarle la atención (como se podría escuchar en este audio del día de ayer, donde el hijo ya sabe que el propósito de la madre sería prolongar su estancia un par de meses o tres en un centro psiquiátrico)
El lector podría comprobar el tipo de argucias que generan hermano del hijo (ya para traerlo de BCN generando una situación muy confusa de la que aún no sabemos si hubiera situación judicial a controlar, y la madre generando confusión y diciendo que no sabe nada de nada de lo que aconteciera sobre el proceso de Capacidad que ella misma estimulara realizar con su hermano David).
así que el padre se previene y arregla el móvil pequeño para que en las visitas de la madre, el hijo vaya con el móvil pequeño y no el grande, pues considera que (esas miradas codiciosas de la madre sobre el móvil del hijo) anticiparían que la pretendida nueva argucia del hermano David, permitiría a la madre confiscarle el móvil al hijo, quedando en desamparo y pudiendo decir esta señora lo que quisiera del hijo en una de las visitas de salida de tarde del hospital).
La progenitora es/sería como una urraca, todo lo que viera con "brillo" en alguien (incluso las pertenencias de este) las codiciaría para sí misma (a partir de ahí, si te fías o descuidas un momento estarías jodido) España tierra de pillos? Como en el s.xvI, pillos, truhanes...de los que siempre se quejarán los postreros escritores al descubrir que las malicias del presente las encontraran en el pasado (convirtiéndose el pasado en referente del presente y futuro de esta sociedad española.
Haevy pero pura realidad digna de llevarse a la pantalla de cine.
Lo relevante es que asegura que la Dra..le diera permiso para salir hasta las 21h si hiciera falta, y quiso llevárselo de peluquería, que declinó el hijo prefiriendo afeitarse la barba en la fuente del parque de al lado (enfrente casi de las piscinas de S. Gregorio.
No se cortara el pelo porque durante cuatro días que el padre le dejara la máquina cortapelos, no le permitirían cortárselo y el último día (precisamente el jueves día 13 de julio) le dicen que no saben donde está la máquina cortapelos (quien se lo dice como auxiliar o enfermero luego lo niega ante los compañeros generando una confusión cuya culpables el hijo) así que el padre, al final se lleva el cortapelos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario