Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

viernes, 15 de junio de 2012

¡Al menos es Viernes!



                       Se ve que va a hacer calor… el día ha amanecido con ganas de apretar al organismo y parece que nos puede hacer sudar. Y me recreo en la alternativa… una cerveza en una terraza… a la sombra… tal vez con una agradable compañía… o tal vez me quede en casa haciendo cosas y espere a la noche… a nuestras noches de Tango en el parque… en el kiosco y bajo las estrellas.

                   Ya cuando te vas acercando oyes el murmullo de la música hasta que la proximidad te permite reconocer el tema que está sonando… y el corazón palpita de esperanza… y se pregunta ¿Será una noche donde poder entregarse a la melodía y el corazón sueñe…?

                Tal vez sea la noche completa… una de esas noches donde (dejando al Cielo hacer) las miradas se busquen (como por azar)… y los cuerpos se encuentren en medio de la pista… y las miradas se digan: te esperaba ¿Dónde te metiste?… y le conteste: Me anduve recreando en el recuerdo de tu bella figura, tu bonito pelo, tus angelicales ojos…  y dejando que aumente el anhelo de verte otra vez… disfrutar de ti…

Tal vez sea la noche… noche de viernes que comienza en el parque… la noche  completa… tal vez…


Poema
Tango
Música: Eduardo Bianco / Mario Melfi
Letra: Mario Melfi / Eduardo Bianco
Fue un ensueño de dulce amor,
horas de dicha y de querer.
Fue el poema de ayer,
que yo soñé de dorado color.
Vanas quimeras que el corazón
no logrará descifrar jamás.
¡Nido tan fugaz,
fue un sueño de amor,
de adoración!...

Cuando las flores de tu rosal
vuelvan más bellas a florecer,
recordarás mi querer
y has de saber
todo mi intenso mal...

De aquel poema embriagador
ya nada queda entre los dos.
¡Con mi triste adiós
sentirás la emoción
de mi dolor!...

Francisco Canaro - Poema

 








No hay comentarios: