Se ve que va a hacer calor… el día ha amanecido con ganas de apretar al organismo y parece que nos puede hacer sudar. Y me recreo en la alternativa… una cerveza en una terraza… a la sombra… tal vez con una agradable compañía… o tal vez me quede en casa haciendo cosas y espere a la noche… a nuestras noches de Tango en el parque… en el kiosco y bajo las estrellas.
Ya cuando te vas acercando oyes el murmullo de la música hasta que la proximidad te permite reconocer el tema que está sonando… y el corazón palpita de esperanza… y se pregunta ¿Será una noche donde poder entregarse a la melodía y el corazón sueñe…?
Tal vez sea la noche completa… una de esas noches donde (dejando al Cielo hacer) las miradas se busquen (como por azar)… y los cuerpos se encuentren en medio de la pista… y las miradas se digan: te esperaba ¿Dónde te metiste?… y le conteste: Me anduve recreando en el recuerdo de tu bella figura, tu bonito pelo, tus angelicales ojos… y dejando que aumente el anhelo de verte otra vez… disfrutar de ti…
Tal vez sea la noche… noche de viernes que comienza en el parque… la noche completa… tal vez…
Poema |
Tango |
Música: Eduardo Bianco / Mario Melfi |
Letra: Mario Melfi / Eduardo Bianco |
Fue un ensueño de dulce amor, horas de dicha y de querer. Fue el poema de ayer, que yo soñé de dorado color. Vanas quimeras que el corazón no logrará descifrar jamás. ¡Nido tan fugaz, fue un sueño de amor, de adoración!... Cuando las flores de tu rosal vuelvan más bellas a florecer, recordarás mi querer y has de saber todo mi intenso mal... De aquel poema embriagador ya nada queda entre los dos. ¡Con mi triste adiós sentirás la emoción de mi dolor!... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario