Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

Lo que me gusta.

 
Sorprendernos por la calle (amiga),
y en vuestros ojos (y sonrisa) ver alegría ,
Mis amigas que me aceptan como soy
Que sean mis confidentes
(y me guarden los secretos)
Que me acompañen cuando estoy alegre
(y vayamos a bailar)
Que se dejen acompañar cuando estén tristes
(y hablen mucho) aunque lloren
Que me dejen meterme en sus cocinas a hacer mis experimentos
(y les guste y se lo coman)
Que nos mareemos con buen vino
(y permitamos decirnos los sueños que anhelamos).
Verlas bailar con el universo de moda
(tragando saliva desde la barra).
Con las que poner verdes a nuestros amores “despistados”

Sentir el cariño sin palabras.
Y Sentirlo cada vez que se produce el encuentro,
(como si fuera la primera vez).
Oír mi nombre en la boca de chicas que me gustan y aprecio,
(como quien llama la atención diciendo: “mira que estoy aquí”).
La belleza de la juventud.
La belleza del crisol por amor
(que arde en la sangre)
Ver a Saturno y Júpiter por el telescopio
(y buscar mensajes en la Luna).
La tapa gratis con la cerveza de la 13:00h.

Las mariscadas caseras con mis amig@s.
(que son baratas y ricas...ricas)
El folklore argentino
( y el coraje del hombre libre argentino)
El Pirineo en verano y en invierno y en primavera
(y en…).
Los ríos cristalinos
(con el agua muy fría).
La carne a la brasa
(española o argentina).
Ver a “Cris” corriendo por el césped
(con las patas traseras desalineadas).
Los amores que se descubren
(y se corresponden).
Las parejas que se aman desde  "siempre"
(aunque nadie lo crea).

Y la letra de "Zamba de Amor en vuelo"
(Y la de "Zamba de mi esperanza")




www.youtube.com/watch?v=7T-CUMPiozw

www.youtube.com/watch?v=eAbb5vjQBxA

No hay comentarios: