Miguel Ángel Ibáñez Gómez - maiges_ps@hotmail.com

Atribución-No Comercial (CC BY-NC) Cc-by new.svg Cc-nc.svg

Translate

Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Testamento


TESTAMENTO


El Orgullo

No debiera recordar tu nombre;
y tal vez no lo recuerde nunca
¿por qué a los momentos agradables
y sencillos
no les pongo nombre?
¿Y por qué les pongo cara?

*****

Los Nombres

El nombre lo pone el corazón:
(Los nombres contienen
los momentos vividos,
en forma de secreto.)
 
 *****

Mujer

Tu cara es la máscara
de tu alma
y tu boca
la inteligencia que la oculta;
tus ojos
el cielo que me la muestra,
tus oídos
sus puertas.

******


La Victoria

Quisiera haber entrado por tus ojos
quisiera tus oídos sordos
y que sólo me sintieras con el Alma.

*****


El Olvido

si te vuelvo a ver,
no veré la misma cara
y no encontraré tu nombre,
por eso escribo este poema,
para recordar tu cara
y poder olvidarla.

*****

El reproche

Me quitasteis la Rosa y el Laurel
pero no me pudisteis quitar
el “corazón” con el que todo lo he vivido
Y eso…
… eso es mi “orgullo”.
(si yo hubiera escrito el final de Cyrano)


A mi padre y a mi madre
 Donde estéis


A mis “hijos”
Suerte

A mi ex
¡Vale ya maña!

A mi amigo
También siempre un abrazo

A mis amigas
Os deseo el Amor que anheláis

A mi(s) Amor(es)
(que no lo saben que lo son)
Ternura
Y Felicidad

A Nati
Siempre en mi memoria

Al GaraGe
¡Valor!

A Luis Javier
Te echo de menos


A mis pecados
Yo también pude
hacer daño
sin querer


Respecto del dinero
Sólo se pueden heredar deudas


(Pilar, rica… ya ves lo que pasa cuando pides un título)



No hay comentarios: